MasterChef Celebrity siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. Ya sea por los participantes, Claudia Bahamón o los jurados, el programa siempre se está robando el show en las redes sociales.
Chris Carpentier siempre ha sido considerado uno de los jurados más estrictos del programa. Incluso, algunos televidentes han llegado a comentar que a veces “no acierta con sus decisiones”. Sin embargo, es muy querido por los espectadores, especialmente por las mujeres.
A Chris Carpentier le llueven halagos en redes sociales
Y es que sus redes, y también en las del programa, suelen aparecer toda clase de comentarios en los que aseguran que Carpentier es el jurado más guapo del reality colombiano.
Incluso, son varios los fanáticos que no han dudado en lanzarle propuestas indecentes: “Nicolás me produce ganas de quererlo como un hermano y Carpentier me dan ganas de quererlo una noche”, “Chris, quiero saber si tienes pareja o si yo podría serlo”, “Eres el hombre más guapo que he visto en toda mi vida”, “La verdad, yo solamente veo MasterChef por él” y “Ojalá algún día te fijes en esta televidente que te adora”, han sido algunos de ellos.
En los últimos días, el chef ha preocupado a sus seguidores luego de aparecer en redes sociales en una clínica. Sin embargo, no ha sido él quien ha estado enfermo, sino su perrita de raza pitbull, Cali.
Aunque el famoso no ha revelado mayores detalles del tema, sí mostró una foto de su mascota en la cual se le puede ver una herida en la mandíbula. En esta parte de su cuerpo, Cali tiene una larga sutura.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos mandándole mensajes de positivismo al chef, esperando que su pequeña pronto se mejore.
Cabe mencionar que, en el pasado, el famoso chileno sí tuvo problemas serios de salud. Y es que debido al estrés que estaba manejando en un momento de su vida, terminó teniendo una parálisis facial.
“La gente que entraba, decía: ‘Pobre, ¿se irá a recuperar?’, ‘Tan simpático’, así como había otros que iban a verme porque tenían que hacerlo y decían: ‘Ay, por hij&%$# le pasó’, ‘Está bien, se lo ganó’. Eso era como muy gracioso porque, después de que me mejoré, yo era como: ‘Ay, tú me fuiste a ver, me acuerdo de lo que me dijiste’”, contó hace un tiempo a Pulzo.
De acuerdo con Carpentier, decidió aceptar lo sucedido con positivismo e intentó seguir adelante, sin preguntarse por qué le había pasado a él:
“Yo ni siquiera lo veo malo. Creo que el cuerpo te reacciona porque algo pasa y te está diciendo algo. Por otra parte, la vida te manda esas cosas para… yo nunca me preguntó por qué a mí, por qué a mí, sino para qué […] No soy una persona de quedarme en el lamento”.
El jurado de MasterChef aseguró que ahora está intentando tomar la vida con más tranquilidad y entender que no puede hacer todo al mismo tiempo, ya que cada actividad o plan tiene su momento.