Dani Duke se convirtió en una de las creadoras de contenido más comentadas y famosas del momento, debido a las publicaciones que subió a sus cuentas oficiales y a la relación que construyó con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Ambos influencers quedaron en el centro de noticias por bromas, peleas y transformaciones que vivieron durante los últimos meses.
A principios de 2022, la empresaria fue foco de atención entre los usuarios de las plataformas digitales luego de contar que se sometió a una intervención estética donde se hizo una marcación de abdomen y un retoque estético en los glúteos. Este cambio en su cuerpo generó toda clase de reacciones entre los curiosos, quienes quisieron saber y ahondar mucho más en cuál fue el método al que accedió la paisa.
Sin embargo, en aquel entonces, la colombiana no dio detalles ni se enfocó en explicar cuál fue el procedimiento que se realizó en esta zona específica de su cuerpo, por lo que muchos aseguraron que los especialistas le habían puesto prótesis. Ante el auge de preguntas sobre la nueva figura que tenía la influencer de maquillaje y cuidados de la piel, en una dinámica fueron aclaradas todas las inquietudes.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Dani Duke, durante la popular actividad de preguntas y respuestas, la joven quiso explicar de qué se había operado y cuál fue el método que se llevó a cabo para que su cola tuviera mucho más volumen que antes.
“¿De qué te operaste?”, escribió un seguidor en la casilla ubicada en las historias del perfil, a lo que la empresaria respondió: “Me hice una lipotransferencia, o sea, me sacan la grasa, me la ponen en la nalga, y me marcaron el abdomen”.
Pese a las palabras que dio en su momento la creadora de contenido sobre el proceso al que sometió su cuerpo, una persona volvió a tocar el tema para intentar ofenderla y llamarla “desnalgada”. El comentario negativo puntualizaba en que Duke tenía prótesis en sus glúteos, por lo que sin estos elementos de silicona no era nada.
“Pues desnalgada sí es, quítale la prótesis y verás”, escribió el ‘hater’ en un post.
Ante estas palabras que recibió sobre su imagen, Daniela decidió pronunciarse y reaccionar de una manera inesperada, aclarando que jamás mintió u ocultó detalles de las intervenciones estéticas a las que se sometió en el pasado. La creadora de Flashes, marca de pestañas que lanzó con una amiga, fue enfática en el método que implementaron los cirujanos y los beneficios que alcanzó en su apariencia sin necesidad de elementos externos a su cuerpo.
“Mi bebé hermosa, no tengo prótesis, les he contado mil veces y ¡he sido muy sincera con todo lo que me he hecho! ¡En enero me hice una lipotransferencia! te explico: me sacaron grasa y me la transfirieron a la nalga”, dijo la paisa, revelando el nombre del cirujano que llevó a cabo este procedimiento.
Además de echarle flores al especialista por el trabajo que desarrolló en sus glúteos y su abdomen, la joven derrumbó toda especulación o rumor referente a la transformación de su apariencia. Meses atrás compartió videos donde reflejaba los problemas que tuvo con su ropa, pues ya no le subían los pantalones de la misma manera que antes y le tocaba hacer un esfuerzo.
Es importante recordar que Dani Duke fue protagonista de diversas opiniones en los escenarios digitales luego de compartir el resultado de un inesperado cambio de look que había estado soñando. La influencer optó por lucir extensiones y cambiar el color de su pelo, dejando atrás el rubio claro.