Daniel Arenas quedó como protagonista de diversas publicaciones en redes sociales, debido a una celebración muy especial en su vida. El actor colombiano llegó a los 44 años, festejándolos con sus compañeros de set y con algunos amigos que logró recibir en su vida actual.
En medio de toda la lluvia de felicitaciones y detalles, el santandereano fue blanco de elogios y mensajes en redes sociales, donde aplaudieron su educación, su elegancia y su carisma. El artista recibió regalos de todo tipo, iniciando por un pastel y una agrupación vallenata que le removió sus raíces.
Según se observó en la cuenta oficial de Instagram de Hoy Día, Daniel Arenas fue centro de elogios y felicitaciones por parte de sus colegas, quienes lo llenaron de abrazos y bendiciones. El actor agradeció de forma genuina, mencionando los motivos por los que consideraba que su vida estaba llena de cosas bonitas e importantes.
“La bendición es estar vivo, es tener salud, es tener amor, tener a Dios en mi corazón, estar trabajando, ese es mi mayor regalo del día... esta felicitación tan especial. Nunca había cumplido al aire… Todos los días me consienten. muchas gracias chicos”, aseguró, donde no profundizó ni hizo referencia a Daniella Álvarez.
En uno de los contenidos que salieron a la luz en el perfil, Daniel Arenas habló de su momento en el presente y el significado que tenía de esta fecha especial, el cual le revivió las energías y lo llenó de felicidad. El actor grabó un post en el que apuntó que más allá de cumplir años, lo que lo marcaba era el hecho de sentirse vivo y correr con el tiempo, disfrutando de todo lo que aparecía en el camino.
“Bueno, hoy es 30 de marzo, un día muy especial para mí. Mi mensaje de cumpleaños es que todos los días cumplamos sueños, no solamente años. No sé si debe decir cumplir, sino más bien recorrer años de vida. Hacerlo con gallardía, mucha felicidad, mucho amor y humildad, cumplamos todos los días en esta vida, que sean importantes. Hoy es mi cumple y estoy feliz”, mencionó en el post, donde tampoco habló de su pareja sentimental.
Lo particular de la situación fue que el presentador recibió una sorpresa de sus papás y su hermana, quienes lo abrazaron a la distancia y le dedicaron unas palabras de amor por su cumpleaños. El colombiano se mostró emotivo y nostálgico, puntualizando en que ellos eran lo más importante de su vida.
“Mis papás son mi vida, son mis cómplices, mis amigos, mis compañeros… mi hermana Juli, que está atrás, y es fundamental en mi vida. A mis otros cuatro hermanos, porque somos seis. Somos una familia muy unida, muy amorosa, muy auténtica”, dijo en este nostálgico espacio, centrándose únicamente en su familia.
Lo cierto es que Daniel Arenas recibió todo tipo de mensajes de sus compañeros, quienes afirmaron que le deseaban mucha salud y amor, ya que era un caballero y una persona de admirar. Cada uno destacó algo del santandereano, sin profundizar en aspectos sentimentales de su presente.
El presentador nunca mencionó a Daniella Álvarez durante el programa de televisión, ni hizo referencia a su vínculo, por lo que los curiosos se trasladaron a redes sociales para indagar y asegurar que la exreina se había equivocado al dejar esta bonita relación que sostenían. Otras personas indicaron que no entendían qué pasó con este amor, ya que el colombiano era una persona de admirar y respetar.
Por el momento la también presentadora no felicitó a su pareja sentimental por ningún medio público, dejando en el aire si todo acabó ya, tal y como lo mencionó Lo sé todo anteriormente. La ausencia de este mensaje desató preguntas y dudas en quienes creyeron que, tal vez, todo estaría bien entre ambos famosos.