Daniel Arenas y Daniella Álvarez se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a una pronunciada distancia que atravesaron en su relación. Ambos famosos se alejaron, desapareciendo de las redes sociales como pareja y concentrando sus publicaciones en un tema individual.
El presentador se dedicó a Hoy Día, estrenando su nueva faceta artística, mientras que la exreina aprovechó para viajar, recibir reconocimientos y presumir un poco de la remodelación que le hizo a su hogar. Ninguno de los dos se refirió a los rumores sobre una ruptura amorosa, dejando en el aire si estaban juntos o no.
Pese a las constantes preguntas en las plataformas digitales, Daniel Arenas siempre dejó claro que estaba en un vínculo sentimental y debía respetar a la mujer que compartía sus días con él. Aunque no profundizó al respecto, sí mencionó en distintos espacios que estaba comprometido y en una relación.
Por su parte, Daniella Álvarez nunca tocó el tema en público, guardando silencio absoluto sobre su vida personal e íntima. La exreina se habría disgustado, supuestamente, por un incidente que protagonizó su pareja en televisión, donde se dio un beso con Adamari López para representar una escena de La Casa de los Famosos.
Sin embargo, semanas después de la ola de especulaciones y rumores que señalaban que la pareja ya no estaba unida, Daniel Arenas volvió a llamar la atención de los curiosos por una serie de palabras que dio sobre las relaciones a distancia. El presentador estaba en el matutino, cuando surgió este debate y decidió hablarlo desde su experiencia personal.
Según se observó en un clip, el colombiano afirmó que, desde su “humilde opinión”, las relaciones siempre eran de dos y no de miles de personas, por lo que siempre creía que lo importante era llevar el vínculo con privacidad. El santandereano habría tirado una leve pulla a Álvarez, enfocándose en que nadie se tenía que meter a opinar o interferir en el amor que existía.
“La relación es de dos, no de 10 ni de 20, ni de miles ni millones, mi recomendación es mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando porque en el momento en que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar… mi humilde apreciación es que si el amor es verdadero, manténgala de dos y con Dios”, dijo en el formato de entretenimiento.
No obstante, Frederik Oldenburg salió al paso de esta opinión, respondiendo que para él esto no tenía nada que ver, pues las relaciones se basaban en la seguridad y fortaleza de ambas personas. El novio de Carmen Villalobos, que dio su mensaje desde la experiencia que vive con la colombiana, fue claro en que nada permitiría que los demás se metan, si hay un vínculo sólido.
“Pero también es cierto que, si los dos estamos seguros de nuestra relación, no hay nadie que se meta”, mencionó el venezolano, a lo que Daniel Arenas respondió: “Totalmente de acuerdo”.
Ante esto, el colega del colombiano agregó que para él lo primordial era la seguridad y la confianza en lo que existía en la relación, evitando así que terceros se metan u opinen cosas innecesarias.
“Si yo estoy seguro de mi relación, puede haber diez millones de seguidores y nadie me la va a destruir”, dijo.
En este programa también se habló de los celos y las actitudes de las personas en los noviazgos, ya que podía afectar o interferir en las dinámicas de cada uno. Las presentadoras puntualizaron en esto, señalando que era un factor determinante para que una relación fluyera de manera correcta y sana.