Daniel Calderón se ubicó como uno de los cantantes vallenatos más comentados y reconocidos en la industria musical, debido a su amplia experiencia en este género. El colombiano brilló con su voz, sus éxitos y su trabajo, el cual venía arraigado a la sangre artística que llevaba por las venas, pues su familia ha dejado huella en el país.
El intérprete hace parte del famoso grupo Calderón, donde también se destacan nombres como el de Iván Calderón, su padre, y Pipe Calderón, su primo. Sin contar con que tíos y otros familiares también son artistas. Cada uno ha marcado su sello y ha logrado enamorar a miles de fanáticos en todo Colombia.
Sin embargo, Daniel Calderón ha llamado la atención de los curiosos por otros detalles de su vida, como fue el ámbito amoroso. Como se recordará, sostuvo una comentada relación con Sara Uribe, famosa presentadora y ex Protagonista de Nuestra Tele. Ambos estuvieron juntos por cinco años y escribieron una historia que quedó grabado en la memoria de muchos de sus fieles seguidores.
Aunque este vínculo terminó hace ocho años, exactamente en 2016, en una reciente entrevista con la emisora Tropicana salió a flote el tema y el artista decidió responder, plasmando cuál era la actual relación que sostenía con la empresaria tras tomar rumbos distintos.
Daniel Calderón estuvo charlando con los locutores de Cómo amaneció Bogotá, navegando en sus nuevos éxitos, su vida privada y hasta los recuerdos del pasado, los cuales eran foco de interés de algunas personas en el presente. Allí fue cuando se le preguntó cómo era su relación con la paisa en la actualidad ya que se desconocía si había contacto entre los dos o existía una distancia completa.
El vallenatero, que lanzó proyectos como Culpables y Amantes, se sinceró y mencionó que desde hace años no se enviaban mensajes, pero que en ocasiones se encontraban de causalidad en la calle o en eventos, dándose saludos cordiales y en buenos términos. Una vez se veían, se notaba el respeto y la buena onda, ya que quedaron bien cuando terminaron.
“No, no nos hemos vuelto a mandar mensajes desde hace mucho tiempo. Nos encontramos de vez en cuando; ella tiene la tienda muy cerca de donde es el estudio de nosotros y nos hemos cruzado un par de veces y es una relación muy buena, cordial, quedamos en buenos términos”, dijo en la charla.
El hijo de Iván Calderón, que también habló sobre Paola Jara en esta entrevista, dejó claro que entre los dos no existe ningún tipo de rencilla, pues cada uno pasó la página con la polémica relación que los unió años atrás.