Daniella Álvarez es una de las modelos y presentadoras más conocidas de la farándula nacional. Gracias a su carisma y belleza ha logrado destacar en la pantalla chica y en las pasarelas nacionales. Pues, su participación en Miss Universo la ayudó a abrirse pasó en el mundo del entretenimiento.
La modelo no solo ha sido un ejemplo de talento, sino también de fortaleza, pues durante la pandemia sufrió un percance de salud por el cual perdió una de sus piernas y dejó en riesgo la otra.
Desafortunadamente, sufrió un isquemia y tuvo que perder gran parte de su pierna, sin embargo, la ex Señorita Colombia se convirtió en ejemplo para millones de mujeres y hombres. Daniela es un ejemplo de vida y así mismo se volvió imagen de diferentes campañas publicitarias que buscan demostrar la valentía de las mujeres pese a su condición.
Fue así, como nació la Fundación Daniela Álvarez, la cual trabaja bajo el lema “empoderamos a las personas en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida”. La idea es lograr que las personas de bajos recursos puedan acceder a prótesis y mejoren su calidad de vida.
La exreina no solo es modelo, presentadora, y un ejemplo a seguir, sino también una figura muy reconocida en el mundo digital, pues a Daniela le gusta estar conectada con sus seguidores y mostrarles su día a día, proyectos profesionales, viajes, rutinas de belleza, y algunas reflexiones que ha traído el cambió de la prótesis en su vida.
La modelo siempre ha sido creyente de Dios. Gracias a ello, a través de su cuenta oficial de Instagram suele realizar reflexiones y brinda mensajes para todos aquellos que estén dispuestos a escucharlo.
Pues, Daniela Álvarez tiene claro que en su recuperación Dios y la fe fueron indispensables para salir a flote. Así mismo, sostuvo que Dios quiere a las personas tal y como son, sin embargo, para ciertos individuos aceptar este tipo de cosas no es tan fácil. Asimismo, Álvarez aseguró que para ella el amor de Dios no juzgaba, perdonaba, era bondadoso y compasivo, contrario a lo que ciertas personas suelen expresar.
“Gracias Padre, porque tú no me cambiaste para amarme, tú me amas tal cual soy. Enséñanos a amarnos los unos a los otros, como tú nos amas, a ser el reflejo de tu amor, ese que no juzga, que perdona, que es compasivo y bondadoso. Ayúdanos a ser cada día un poquito más como tú”, escribió la modelo colombiana en redes sociales.
Finalmente, la exreina de belleza cerró su reflexión con un llamado a la acción dirigido a toda persona que lea sus palabras: “Tú, que tienes tus dos piernas, levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y, por favor, no lo des por sentado. ¡La vida es ahora!”
Las redes no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores han dado opinión acerca de sus palabras, pues, muchos están de acuerdo con ella y le expresan que tiene mucha sabiduría y fortaleza.
“¡Fuerza y fe en todo momento! ¡Inspiras mucho! Siempre viendo el vaso medio lleno ante todo. Dios contigo siempre, ¡no lo olvides, campeona”; “hermosa en todas tus facetas, gracias por inspirarnos a todos”; “eres lo máximo”; “¡ay, Dios mío, tanta razón en tus palabras. Te amo!”; “qué sabiduría, qué bondad, qué poderosa”; “yo muchas veces me paré, rendida, después de acumular muchos días de cansancio, a trotar después de oírte estas palabras. Gracias, Dani”, dicen algunos de los comentarios destacados.