Daniela Ospina, que ha estado bastante activa en las distintas redes sociales en semanas recientes, sorprendió a todos sus seguidores y confirmó su relación sentimental con Gabriel Coronel, reconocido cantante venezolano.
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió dos fotografías junto al artista. Además, mostró que se encuentran en Italia pasando unos días bastantes románticos.
En las postales, que cuentan hasta el momento con más de 4.300 comentarios y cerca de 330.000 me gusta, se puede observar a la pareja besándose al frente de La Fontana di Trevi, uno de los atractivos turísticos más importante de Roma.
Los rumores sobre la nueva relación sentimental de la empresaria comenzaron hace unas semanas después de que hizo algunas publicaciones sospechosas, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy especial.
Ante tantas especulaciones, la antioqueña rompió el silencio hace unos días y contó en la revista People cómo conoció al cantante venezolanao. Además, explicó qué detalles le gustaron de Coronel.
“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón. Entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que hemos necesitado”, precisó.
El artista, por su parte, aprovechó el diálogo con la prestigiosa revista norteamericana para revelar que todo comenzó después de que una amiga en común los presentó.
“Tenemos una amiga en común que nos juntó: Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, manifestó inicialmente.
Coronel agregó que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero que no se veían. Sin embargo, señaló que después de tres semanas de estar hablando casi todos los días ambos decidieron verse.
“Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara”, enfatizó.
Muchos seguidores de la empresaria antioqueña señalaron que esa historia es bastante similar a la que tuvo con James Rodríguez cuando comenzaron a salir, ya que ella confesó hace algunos años que conoció al cucuteño por una amiga en común.
Además, recordaron que Daniela Ospina también mencionó que al principio se la pasaba hablando por Messenger con el futbolista de la Selección Colombia y que se vieron por primera vez luego de 6 meses.
Cabe recordar que el matrimonio entre el jugador del Al-Rayyan de Catar y la modelo terminó hace más de cuatro años. Sin embargo, Ospina ha manifestado en repetidas oportunidades que actualmente tiene una buena relación.