Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y reconocidas de las redes sociales. Aunque la paisa ganó una gran visibilidad hace años gracias a su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a primera hija, Salomé, lo cierto es que desde ese entonces ya hacía una carrera por sí misma.
En la actualidad, esta famosa modelo, quien a su vez es la hermana del popular arquero de la Selección Colombia, David Ospina, cuenta con su propia línea de ropa deportiva y también se ha dedicado a crear contenido para las redes sociales, sin dejar fuera del radar que era una gran deportista de voleibol. Es allí en las plataformas digitales donde Daniela muestra su día a día al lado de su hija Salomé y también se muestra junto a su prometido, el presentador y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien espera un hijo.
Este ha sido el tema más recurrente en las publicaciones de la paisa durante los últimos meses y no es para menos. Ella ha disfrutado su embarazo de principio a fin por varios asuntos específicos. Lo primero es que ya tiene más experiencia en el asunto gracias a que aprendió muchas cosas cuando estuvo embarazada de Salomé hace 10 años.
Lo segundo es que como es el primer hijo que tendrá su actual prometido, él la ha llenado de miles de regalos y detalles románticos, demostrándole lo ansioso y animado que está por convertirse finalmente en papá. Además, el contar con la compañía de su hija, su esposo y hasta su mamá, ha sido de vital relevancia para la calidad de vida de la paisa durante su tiempo de gestación.
Tanto amor y cariño rodeando a Daniela no solo se ha hecho presente de forma física y terrenal, sino que también se ha notado de una manera extrasensorial y en otros planos. Esto lo reveló la misma voleibolista a través de sus historias de Instagram, en las que respondió diversas preguntas de sus seguidores y una sobre la presencia extrasensorial de su padre fue la protagonista.
“¿Sentiste alguna señal de tu papá en este embarazo?”, fue la pregunta de su seguidor, que Daniela eligió para contar su experiencia paranormal con uno de los seres que más ha amado en su vida y cuya pérdida fue muy dolorosa para ella, su hermano el arquero David Ospina y el resto de la familia.
“Ha sido superloco porque justo esta semana pasó algo cuando estaba acá sola. Salo llegó después de sus clases de baile y también me dijo algo superextraño que también ella sintió. Después por la noche le conté y las dos quedamos sorprendidas”, declaró la paisa sin especificar cómo fue que sintió la presencia de su papá, pero confesando que su hija Salomé también lo ha sentido.
¿Cuándo nacerá Lorenzo?
Aunque se había afirmado que octubre era el mes predilecto para la llegada al mundo de este nuevo bebé, en las últimas horas Gabriel Coronel dio a conocer una fecha diferente a lo anunciado. A través de sus historias de Instagram, y por medio de una caja de preguntas, el modelo y actor aclaró la gran inquietud de sus seguidores.
“En agosto. En agosto se viene el chiquillo”, contestó con emoción y expectativa. Además, aprovechó el momento para revelar que toda la familia está emocionada por conocer a su nuevo integrante, pues esperan con ansias el momento de tenerlo en sus brazos para compartir hermosos momentos juntos.
Siendo esto cierto, Daniela está a tan solo días de tener a su segundo hijo en brazos, y así completar la familia de 4 junto a Coronel y su primogénita Salomé, hija del futbolista James Rodríguez.