Salomé Rodríguez Ospina, a pesar de su corta edad, ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento en las redes sociales gracias a su carisma y arrolladora personalidad, así como a su talento y pasión por el baile. Esta habilidad ha sido respaldada por sus padres: el reconocido futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, creadora de contenido y una de las empresarias más exitosas en la actualidad.
Madre e hija aprovechan el auge de las plataformas digitales para compartir con sus seguidores gran parte de su día a día, lo que ha llevado a que su audiencia siga creciendo. Sin embargo, al estar en el ojo público, los fanáticos no dejan pasar nada y se dieron cuenta de que, desde hace un tiempo, Salomé dejó de asistir de manera presencial a su colegio en Miami, Estados Unidos, y ahora toma clases desde casa a través de la modalidad virtual.
Los internautas no tardaron en plantear miles de preguntas sobre esta decisión. Así, Daniela se tomó un momento en su cuenta de Instagram para aclarar algunas de estas inquietudes mediante una dinámica de preguntas. A través de su perfil, que cuenta con más de 7,4 millones de seguidores, confirmó que su hija, de 11 años, dejó la educación presencial para finalizar su año escolar de manera virtual.
“En relación con el tema de Salo y su decisión de estudiar desde casa, a algunos les ha parecido bien, a otros no. Nunca fue una decisión fácil; vino acompañada de muchas situaciones personales y familiares, siempre pensando en lo mejor para todos. No ha sido nada sencillo; es bastante complejo, pero como todo en la vida, estamos experimentando lo que sucede”, expresó.
Luego añadió: “No quiero adelantarles lo que está pasando, ya que aún falta mucho camino por recorrer para contar realmente una historia. Lo único que puedo decirles es que no ha sido nada fácil; pasar de tener una rutina a hacerlo sola es un desafío”.
A pesar de las declaraciones de la mujer, parece que no fue suficiente para algunos seguidores, quienes continuaron mostrando confusión. En su más reciente dinámica de preguntas, en la que suele interactuar constantemente con su audiencia, le volvieron a preguntar sobre el tema. Con claridad y firmeza, respondió: “Muy bien, pero no voy a dar más detalles, porque desafortunadamente todo se volvió confuso cuando lo hice por primera vez”, acompañando su respuesta con una foto de su hija de fondo.
Días atrás, la modelo había revelado que se siente tranquila con el proceso y el cambio que ha experimentado su primogénita. A pesar de las circunstancias, Salomé se ha mostrado fuerte y perseverante para cumplir con sus obligaciones.