Desde hace varios años, Daniela Ospina, quién hoy en día se ha destacado por ser una gran empresaria y madre de sus dos hijos, se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la farándula, sobre todo desde que se dio a conocer como expareja del famoso futbolista James Rodríguez, con quien compartió su vida alrededor de siete años.
Dejando atrás lo sucedido con el cucuteño, Daniela Ospina decidió en centrarse en ella, su carrera, sus proyectos y en darse una nueva oportunidad en el amor, la cual se dio con el actor y modelo venezolano Gabriel Coronel, con quien lleva aproximadamente seis años.
Vale la pena recordar que la pareja se conoció en el año 2018, oficializaron su relación en 2021 y casaron en 2023. De esta unión llegó a sus vidas su hijo Lorenzo, quien es el medio hermano de Salomé Rodríguez.
Daniela siempre se ha mostrado como una persona enérgica y activa, sobre todo en redes sociales, donde a menudo le gusta mantener contacto con sus seguidores respondiendo algunas de las preguntas que surgen que son relacionadas con su vida.
Daniela Ospina habló de los cambios de ánimo que son constantes en ella
Recientemente, a través de la dinámica de pregunta y respuesta en Instagram, Daniela Ospina contestó un mensaje de uno de sus seguidores que hablaba acerca de cómo se le percibe a ella como si fuera el alma de las fiestas. Sin embargo, la también modelo dio una respuesta tocando el tema de la “bipolaridad”.
En esta situación, Ospina tocó más a fondo el tema de su personalidad y habló de cómo vive su cotidianidad dependiendo de su estado de ánimo, ya que si bien unos días se despierta muy alegre y con ganas de devorarse el mundo, hay otros en los que solamente prefiere quedarse en casa sin hacer nada y sin tener contacto alguno con otras personas.
“Cuando decido ir a una fiesta, o estar en una fiesta, como que sí siento que hay que disfrutar, sino no salgamos de la casa. Y me pasa muchas veces, que no estoy como en el mood y digo: ‘No salgo’”, dijo Daniela Ospina.
A lo anterior, agregó que mucho de lo que vive en sus días, depende de cómo esté su humor: “Es un humor muy particular y también depende mucho de mi mood, como que tengo mi día de que me levanto, soy supremamente chistosa, y todo como que me fluye; y tengo obviamente mi día que literal ni hablo. Un poco bipolar”.
En medio de sus bajones emocionales, en los últimos días, Ospina habló también de cómo le afecta emocionalmente ser una mujer empresaria y emprendedora que cuenta con un gran nivel de fama.
“Ser independiente es como estar en una montaña rusa, es un desafío diario. No todo es color de rosa, y me encantaría pintarlo de manera más idealista, pero la realidad es que emprender requiere mucho más que un nombre o fama”, dijo Daniela Ospina recientemente.
Haciendo énfasis en el reconocimiento público que ha ganado, mencionó: “La fama puede jugar a tu favor, pero también en tu contra si no la gestionas bien. Lo más relevante es no perder los valores, saber quién eres y hacia dónde quieres llegar”, conluyó Ospina.