Daniela Ospina ha captado la atención de los medios de comunicación y las redes sociales debido a diversos aspectos de su vida personal y profesional. La también empresaria se ha caracterizado por compartir sus proyectos y emprendimientos, buscando fortalecer su presencia en el mundo virtual y crear una comunidad activa e interesada en sus propuestas.
Aunque su enfoque principal ha sido su trabajo y la creación de contenido especializado en el ámbito empresarial y de estilo de vida, su intimidad despierta curiosidad entre el público. En particular, temas como su rol de madre y sus relaciones sentimentales, precisamente las que sostuvo con James Rodríguez y Gabriel Coronel, quienes marcaron su realidad de una u otra forma.
A pesar de la atención que recibe, Daniela Ospina ha procurado mantener en privado muchos detalles de su intimidad. Sin embargo, en algunas ocasiones ha decidido abrir una pequeña ventana, compartiendo momentos significativos de su día a día.
Recientemente, Daniela Ospina aprovechó un espacio en su cuenta oficial de Instagram para compartir una anécdota que vivió en una visita a Bogotá. La famosa llegó a Colombia tras varios años lejos, enfrentándose a una serie de situaciones que le llenaron el corazón
De acuerdo con lo registrado, la expareja de James Rodríguez, que ha hablado de los procesos con su hija Salomé, subió una imagen y dejó un texto, exponiendo una historia que tuvo con un taxista. Aquel hombre prestó su servicio, despertando una reacción inesperada en la modelo.
“Les voy a contar una historia. Porque siempre he pensado que somos más los buenos, y por eso las redes sociales deben inundarse de anécdotas bonitas, de buenos momentos y, sobre todo, de mucho amor”, escribió al inicio de la historia en su perfil.
Daniela Ospina indicó que tuvo un encuentro con un taxista, quien prestó su servicio para trasladarla del aeropuerto al hotel. Aquel hombre realizó un muy buen trabajo, por lo que ella se sintió cómoda y tranquila.
La empresaria mencionó que el taxista fue muy correcto en su servicio, por lo que ella le dio un detalle monetario para agradecer lo que hizo por ella.
“Hace casi tres años que no volvía a Colombia. Llego a Bogotá y me voy en taxi a mi hotel. Me tocó el señor Nelson, quien muy amable, siempre me dio un trato increíble, me llevó a mi destino… Hablamos de muchos temas, nos reímos y terminó en que él me iba a recoger para devolver al aeropuerto”, afirmó.
“Llegó el día, el señor Nelson fue por mí, le agradecí y le dije que si podía hacer una transferencia, se la hice, le mandé el comprobante y le quise hacer un detalle por su trato tan amable conmigo. Él me responde: ‘Señora Daniela, ese no era el monto que yo le dije, usted se equivocó, era menos. Ahí le dije: no, don Nelson, no me equivoqué, eso es para usted. Llegué a mi casa y dije: gracias Dios por siempre mostrarme actos de amor por mi camino. Lo único que nos vamos a recordar siempre es ser buenas personas, el que obra bien, le va bien en la vida”, concluyó.