Daniela Ospina y Gabriel Coronel, desde hace varios meses, se ubicaron como una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales, debido al proceso sentimental que llevaron desde que arrancaron su historia sentimental. Poco a poco se revelaron detalles de su vínculo amoroso, cautivando a sus seguidores con anécdotas de cómo arrancó todo entre ellos.
La colombiana y el venezolano plasmaron cómo fue que llegaron al punto de su relación actual, siendo el blanco de interrogantes por la química que tienen en el presente, los planes con respecto a su boda y los contenidos que sube cada uno a su cuenta oficial de Instagram. Su familia fue foco de comentarios, a raíz de la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante.
De hecho, recientemente, la pareja llamó la atención de los curiosos con el anuncio del nacimiento de su hijo, Lorenzo, quien llegó y fue rodeado de mucho amor y cariño. El menor transformó la vida de ambos famosos, que no dudaron en publicar un poco sobre este acontecimiento en su presente.
De acuerdo con lo que quedó registrado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Coronel confirmó la llegada de su hijo y publicó una foto del momento exacto en el que Daniela lo recibió en sus manos en plena sala de parto.
“Lorenzo Coronel Ospina. Bienvenido, aquí estaremos para amarte”, escribió el actor, desatando una fuerte ola de comentarios de amigos, familiares y fanáticos que no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a la pareja por esta noticia.
Sin embargo, pese a que los primeros días del menor estuvieron enfocados en el cuidado y compañía de la empresaria, en la cuenta oficial de Instagram de la colombiana se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, las cuales permitieron que más de uno preguntara y comentara sobre este acontecimiento.
Daniela Ospina respondió a comentarios sobre situación con su recién nacido
Según se vio en una de las historias del perfil, Daniela Ospina abrió una cajita de preguntas y habló sobre esta nueva etapa de maternidad que atraviesa. La modelo fue sincera y respetuosa, hablando desde la empatía y su experiencia.
En el post se observó que una persona quiso saber cómo iba la lactancia de Lorenzo, a lo que ella puntualizó que era un proceso distinto cada vez y que no debía existir juicios sobre la vida de las demás madres. De igual forma, apuntó que estaba bien pese a que no era fácil.
“Es un proceso que cada mujer lo vive diferente, es lindo y deberíamos tener empatía y dejar de juzgarnos y más entre nosotras, por ahora vamos bien, no es fácil, pero un día a la vez”, escribió en una postal, donde se le veía apuntándose una prenda.
Daniela Ospina, una vez contestó este tema, revelando adicionalmente que su bebé nació por cesárea, dejó un mensaje muy radical y directo, refiriéndose a quienes criticaban y hablaban mal de su vida. La empresaria fue clara en que las personas reflejaban lo que había en su corazón y eso hablaba más por ellos.
“Cada quien da lo que tiene en el corazón, no puedes sanar a nadie si estás roto, aprende a cerrar ciclos solo. La vida es un instante, no vayas por ahí arruinándosela a nadie”, escribió en las redes sociales, dejando a más de uno con interrogantes sobre a qué se refería.