Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y reconocidas de las redes sociales. Aunque la paisa ganó una gran visibilidad hace años gracias a su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a primera hija, Salomé, lo cierto es que desde ese entonces Daniela ya hacía una carrera por sí misma.
En la actualidad, esta famosa modelo quien a su vez es la hermana del popular arquero de la Selección Colombia, David Ospina, cuenta con su propia línea de ropa deportiva y también se ha dedicado a crear contenido para las redes sociales, sin dejar fuera del radar que era una gran deportista de voleibol. Es allí en las plataformas digitales donde Daniela muestra su día a día al lado de su hija Salomé y también se muestra junto a su prometido, el presentador y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien espera un hijo.
Desde que Daniela y Gabriel anunciaron la noticia de su dulce espera, sus millones de seguidores han estado muy atentos a todos los detalles de este embarazo, pues Ospina les ha regalado de primera mano toda la información pertinente sobre su estado de salud, las decisiones que ha tenido que tomar ahora que se agranda la familia y cómo se ha relacionado con su propio cuerpo durante estos meses de cambio.
Sin embargo, hay un solo detalle que ella no había revelado y tenía a sus más de 7.3 millones de seguidores muy inquietos, pues cada vez que ella realizaba una dinámica de preguntas, ellos aprovechaban para indagarle sobre el asunto, que tiene que ver con la habitación que se supone la deportista y el actor venezolano dispondrán para el nuevo integrante de la familia, que estaría llegando en las próximas semanas.
En el último juego que Daniela hizo en sus historias de Instagram volvió a salir el tema a colación, lo que hizo que Ospina decidiera cortar la duda de raíz y responder finalmente por qué no ha mostrado el cuarto de Lorenzo, como se llamará el bebé. “Sé que hacen mucho esta pregunta. La verdad por ahora no va a tener habitación, estará en el cuarto de los papás y de la hermana. Viviendo un día a la vez y disfrutándonos mucho en familia”, escribió la deportista en su historia.
Pero esta no fue la única incógnita que resolvió Daniela en su dinámica de preguntas. En su misma respuesta también reveló uno de los asuntos que más trasnocha a los fans de la paisa y es el lugar donde ella y Coronel han decidido que nazca el bebé, que inició siendo uno y terminó siendo otro, tal como la misma Ospina lo reconoció. “Queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en EE. UU.”, añadió la antioqueña.
El hecho de que Lorenzo nazca en Estados Unidos es coherente con la vida que actualmente llevan Daniela y Gabriel, quienes residen de forma permanente en Miami, capital de Florida, y desde allí manejan todos sus temas laborales, como lo es la empresa de ropa deportiva de la paisa y las grabaciones relacionadas con los proyectos televisivos en los que actualmente participa el actor venezolano.
Mientras tanto, Daniela sigue disfrutándose todo el proceso de este embarazo, que ha adoptado con mucha más tranquilidad que el primero hace diez años, quitándose prejuicios sobre los cambios inevitables en su cuerpo, siendo mucho más flexible con el ejercicio y su condición física y mostrando su barriga cada vez que tiene oportunidad, que sus seguidores aplauden y atinan a decir que ella se ve radiante mientras espera la llegada triunfal de Lorenzo Coronel Ospina.