Daniela Ospina ha tenido unos meses muy movidos. La paisa se encuentra en medio de varias facetas, no solo como deportista, sino a su vez como modelo, empresaria de su propia marca de ropa deportiva, creadora de contenido y no hay que olvidar su rol como madre de su única hija, Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez.
Cabe recordar que la pareja se casó en el año 2010 y en mayo del 2013 llegó la primera hija de los dos. Sin embargo, a pesar del cariño que mostraba la pareja, anunciaron su divorcio en el 2017. Desde entonces, ambos famosos se han visto con nuevas parejas y su hija Salomé ha sido cercana a las relaciones sentimentales de sus padres.
Cuando la pareja anunció el divorcio, se creía que el motivo sería por alguna infidelidad, pero tanto Daniela como James afirmaron que la causa de la separación era debido a que ambos tenían proyectos en distintos lugares del mundo que les impedían estar juntos.
Aunque el amor entre ambos no duró, el cariño permanece y, en especial, el respeto mutuo con el fin de mantener una familia unida para la pequeña Salomé.
Recientemente, la empresaria compartió una fotografía inédita de cuando estaba embarazada de su primogénita, además de revelar que para ese momento tan solo tenía 20 años, y claro, mucho antes de que lograra el reconocimiento que hoy en día tiene.
¿Cómo es James de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió
En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, la famosa explicó con detalles cómo es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.
“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.
Cabe mencionar que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.
“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.
La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.
En la actualidad, a la empresaria y al deportista se les ha visto juntos en reuniones familiares al lado de su hija, haciendo creer a muchos que entre esta expareja hay un trato cordial. Sin embargo, un mensaje de Daniela podría dar una pista de que esto no sería tan cierto.
Daniela Ospina ha sabido cómo darse a conocer por aspectos que van mucho más allá de su relacionamiento con James Rodríguez. La paisa ha sido deportista profesional, empresaria de una marca de ropa deportiva y es creadora de contenido.
Con esta última de sus facetas, Ospina interactúa de manera frecuente con quienes la admiran. Hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, una fanática le hizo una importante pregunta sobre ser mamá soltera. Esto dijo la famosa de 30 años al compartir una foto de ella junto a Salomé.
“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: 1- tú como mujer. 2- tu hijito que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo”.