Daniela Ospina se ubicó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido al proceso que vive en su vida personal, precisamente por la llegada de su segundo hijo. La colombiana se prepara para recibir al nuevo integrante de su familia, el cual llegó como fruto de su relación con Gabriel Coronel.
Pese a que todo en este vínculo se dio de una manera inesperada, las miradas de los curiosos siguieron enfocadas en los pasos dentro de su compromiso, esperando a que la empresaria compartiera un poco más de su nueva faceta de madre y de enamorada con el actor venezolano. Los curiosos estuvieron al pendiente de las noticias sobre el bebé, deseando saber detalles del futuro hermano de Salomé Rodríguez.
No obstante, más allá de todo lo relacionado con el embarazo de Daniela Ospina y su futura boda, la atención de los internautas se posó en una crítica que recibió la creadora de contenido a través de los escenarios digitales, donde la cuestionaban por el “mal ejemplo” que le daba a su hija, quien nació como resultado del noviazgo con James Rodríguez.
Aunque no es la primera vez que Daniela Ospina es criticada en las plataformas digitales, en esta ocasión el comentario desató su molestia y aprovechó para despacharse contra aquellos que andaban en prejuicios y la señalaban de una manera tan personal.
Daniela Ospina se defendió de ataques por dar “mal ejemplo” a su hija
De acuerdo con lo que se pudo observar en Instagram, específicamente en la cuenta oficial de la empresaria, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, la cual permitió que la colombiana interactuara con los curiosos. Allí se habló de diferentes temas, entre los que destacó su segundo hijo y su rol como madre.
Una persona soltó una interrogante bastante tajante, la cual la cuestionaba por tener dos hijos con dos hombres diferentes. Ahí se dio a entender que era un mal ejemplo para Salomé, quien cada día crecía más.
“Ser exitosa, pero tenerle a cada hijo un padre, ¿cómo lo ves en el ejemplo para tu hija?”, escribió en el post.
Ante estas palabras, Daniela Ospina no se contuvo y habló de las situaciones que tenía que lidiar desde que se convirtió en figura pública, pues había cosas que no permitiría bajo ninguna circunstancia. La influencer también apuntó que se consideraba una buena mamá, por lo que sabía el trabajo que haría con sus pequeños.
“Lidiar a veces con algunos comentarios o prejuicios en las redes “porque son famosos” es un poco complejo, no suelo prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre, y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto”, escribió en la historia, para después asegurar que tenía presente lo que quería inculcar en sus niños.
La empresaria fue enfática en que sabía lo que había hecho hasta ahora, sintiendo tranquilidad por su compañía y aprendizaje a Salomé. “Mis hijos me van a definir por los valores que yo les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación, y seguiré siendo la misma mujer exitosa. Espero que tú también lo hayas logrado”, afirmó.