Cada vez son más los detalles que la empresaria y modelo Daniela Ospina le regala a sus 7,3 millones de seguidores que acumula en Instagram, sobre los pormenores de su segundo embarazo, que está llevando de una forma maravillosa al lado de su actual pareja, el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel, y de su primera hija, Salomé Rodríguez, fruto de la relación que sostuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez.
De hecho, desde el primer momento en el que la hermana del portero David Ospina dio a conocer la noticia al mundo sobre la llegada de su segundo hijo, ha acaparado toda la atención de los internautas y de las personas a su alrededor, quienes están muy atentos a cada movimiento que hace y de las novedades que se dan acerca de Lorenzo, como se va a llamar el bebé que nacerá en los próximos meses.
Recientemente, la jugadora profesional de voleibol, que ya atraviesa por su semana número 20 de gestación, ha dado a conocer cuáles son los síntomas que ha sentido con su embarazo, siendo más abierta con esta importante etapa que atraviesa.
En las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana reveló algunas novedades de salud, que preocupó y alarmó a algunos de sus más fieles seguidores. En la dinámica de la red social, de preguntas y respuestas, la modelo abrió el espacio: “Unas preguntas por aquí, antes de dormirme”.
Inicialmente, la deportista respondió ante el comentario de un seguidor que la elogió por su parecido con su sobrina Dulce, hija de David Ospina y Jessica Sterling, algo que usualmente se lo han hecho saber y en más de una ocasión se lo recuerdan: “Si nos dicen mucho eso. Ella es lo más lindo y dulce que tiene la tía”.
Luego, la itagüicense respondió ante la inquietud de un seguidor: “¿Cómo te has sentido en tu nuevo embarazo?”, a lo que ella respondió: “Ya mucho mejor, pero tengo que confesarles que tuve muchos síntomas, en comparación con ‘Salito’. Nunca me había desmayado y sucedió. Pero todo va bien!!”.
Por otra parte, en los últimos días, Daniela registró cuando Gabriel sintió por primera vez un movimiento de su hijo dentro del vientre, por eso tenía una expresión de no dar crédito a lo que estaba presenciando, pues solo había tenido la oportunidad de escuchar el latido de su corazón, pero el resto solo lo experimenta Ospina por ser quien lleva la criatura en su vientre.
“Adivinaron… Casi todos adivinaron, sintió a Lorenzo por primera vez”, escribió Daniela en su historia de Instagram, que fue replicada por varias cuentas de la plataforma.
A pesar de que Ospina está muy concentrada en su embarazo, no se olvida de Salomé en ningún momento, por eso pudo realizarle una hermosa fiesta de cumpleaños a la que no solo asistieron los amiguitos de la pequeña de ahora 10 años, también estuvo parte de su familia, como su papá James Rodríguez y su abuela paterna, la madre del centrocampista de la Selección Colombia.
Aunque Daniela no incluyó a James en ninguna de las fotos oficiales del cumpleaños ni en el video que le dedicó en su cuenta de Instagram, James sí estuvo muy activo en la celebración, donde también pudo compartir tiempo con su compañero de Selección y amigo de toda la vida, David Ospina, tío de la pequeña Salomé.
La fiesta fue una pool party en la que grandes y chicos pudieron disfrutar de la piscina, un tobogán inflable gigante, snacks como perros calientes y tacos y mucha diversión por parte de un DJ invitado. Dicha celebración se llevó a cabo en total tranquilidad y Salomé pudo soplar sus 10 velas junto a sus padres, Gabriel Coronel y su hermanito que viene en camino, del que todavía no se sabe la posible fecha de nacimiento.