Daniela Ospina y James Rodríguez han sido protagonistas de todo tipo de noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a la historia que escribieron juntos cuando sostuvieron una extensa relación. Ambos colombianos formaron una familia, dándole la bienvenida a su pequeña, Salomé Rodríguez Ospina.
A pesar que los dos famosos le pusieron punto final a su vínculo y tomaron caminos distintos, ninguno habló mal del otro en ninguna entrevista o espacio público. Cada uno supo manejar con respeto la imagen del otro, demostrando que su comunicación era positiva por el bienestar de la menor.
Por este motivo, recientemente, Daniela Ospina llamó la atención de los curiosos, quienes detallaron que en una entrevista que concedió le tocaron este asunto. La empresaria recibió una interrogante, relacionada directamente con la forma en la que el deportista y ella se referían al otro desde el instante en que terminaron.
La celebridad, en diálogo con el formato de Margarita Pasos, aseguró que su proceso estaba enfocado en el bienestar de Salomé, por lo que buscaba cultivar buenas cosas en ella. Allí indicó que no consideraba algo positivo hablarle mal de su papá, pues no le correspondía a nadie dañar esa imagen y menos cuando han trabajado juntos por ella.
“Yo siempre he pensado en los niños porque tuve el privilegio de crecer con dos padres maravillosos y no sé qué es eso, y me genera cierta tristeza y cierta culpabilidad, porque el error es de los adultos y no es de los niños”, dijo ante cámaras.
“Hay situaciones de situaciones y tú decides con tus hijos (...) Al final la única persona que va a poder juzgar las situaciones son los hijos, Salo el día de mañana va a ser la que pueda juzgarme a mí o a su papá, si ella lo desea. Uno no puede decir: ‘Te escogí esta mamá, pero es la peor, o te escogí este papá, pero es el peor’, eso es algo que no está bien, ella lo tiene que decidir”, agregó.
No obstante, en la charla también se habló de las conversaciones ‘incómodas’ o inesperadas que le llevaba la menor a la mesa, buscando obtener respuestas sobre detalles de sus padres. Daniela Ospina prefiere frenarla y decirle que espere para crecer y entender todo de una manera distinta.
“Hay muchas conversaciones que ella ya me ha traído a la mesa, pero simplemente le digo: ‘Mi amor, te amo, pero todavía no es momento de hablar de ese tema. Te prometo que en el momento en el que tú tengas una edad donde podamos tener esta conversación, yo lo voy a hacer con toda honestidad. A él no le haría daño que yo hable mal de él, pero a mi hija sí le haría daño, en el colegio y en todo”, aseguró.