Daniela Ospina sorprendió a todos los colombianos hace un par de meses con la noticia de su nuevo embarazo, el segundo dentro de su experiencia como mamá y el primero junto a su actual pareja, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, quien se ha mostrado muy emotivo y sentimental en sus redes sociales con la dulce espera, pues al contrario de su prometida, cada detalle de este embarazo es nuevo para él.
Mientras tanto, Daniela se ha mostrado muy tranquila y serena con su estado de gestación, llevando su vida lo más cotidianamente posible, a pesar de que ya se le nota mucho su pronunciada barriga, que muchos de sus seguidores dicen se le ve de maravilla, pues le da un toque de ternura, mucha feminidad y una luz de alegría y paz que pocas veces se le ha visto a la paisa de 30 años.
Es precisamente en los perfiles oficiales de Ospina donde se ha podido ver todo el avance del embarazo, desde que lo anunciaron con un emotivo video donde mostraban las reacciones de sus amigos y familiares, hasta las últimas aventuras de la deportista, su prometido y su hija mayor, Salomé, fruto de la relación que tuvo Daniela con el futbolista colombiano James Rodríguez, que terminó en 2018.
Esta vez la paisa decidió mostrar uno de los looks que usó para asistir a un evento de moda en Miami, ciudad donde actualmente reside, que se enfoca en trajes de baño y tendencias para ropa de playa. Allí Daniela usó un top manga larga rosado con estampado animal print de jirafa, que combinó con un pantalón de lycra blanco plisado muy cómodo para su barriguita de embarazo y unas sandalias altas rosadas, que iban a juego con su cartera acolchada palo de rosa.
Fueron varias las fotos de Daniela con este outfit junto a su familia, que a muchos les encantó y atinaron a decir que era totalmente apropiado para la ocasión; sin embargo, hubo otros que se decantaron por un pequeño detalle que también se ve en las imágenes y que le valió a Daniela una validación social fuerte, pues este deja ver su amor propio y su activismo frente a la belleza natural de la mujer.
Se trata de las estrías que se pueden ver en la barriguita de embarazo de Daniela, que no se sabe si son producto de este embarazo o del que experimentó hace diez años cuando tuvo a Salomé. Aun así, muchas cibernautas exaltaron el valor de la deportista de mostrar su cuerpo con estas marcas, que durante mucho tiempo fueron satanizadas por la industria cosmética como defectos del cuerpo y en los últimos años muchas famosas han reivindicado como algo natural del cuerpo femenino.
“Morimos de amor con esa panza, está divina”; “Me encanta, mujeres reales”; “Guapa, estás en tu mejor etapa”; “Danii, el outfit parece de Barbie, me encanta ver la pancita, está creciendo muy rápido”; “Mujeres criticando mujeres, qué tristeza”; “Daniela mujer auténtica y hermosa”; “El peor enemigo de una mujer es otra mujer, ¿por qué nos tenemos que tirar nosotras mismas?”; “Mostrar la barriga ¿para qué?”; “Mostrando barriga y estrías”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
En ellos también se puede ver que hay algunas usuarias en la red que no estuvieron de acuerdo con que Daniela dejara su barriga de embarazo al aire, lo que generó un gran debate en el post que ya cuenta con más de 76 mil likes. Además, allí también muchos cibernautas atinan a decir que Ospina ya se casó en secreto con Coronel, asunto que ha venido rondando desde hace semanas, pero ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.