Daniela Ospina y Gabriel Coronel son una pareja de la farándula colombiana conocida por su historia de amor, que poco a poco ha revelado detalles de su unión.
La colombiana y el venezolano plasmaron cómo fue que llegaron al punto de su relación actual y también fueron el blanco de interrogantes por la química que tienen, los planes con respecto a su boda y los contenidos que sube cada uno a su cuenta oficial de Instagram.
Recientemente, llamaron la atención de varios curiosos de las plataformas digitales, en especial de Instagram, con un particular video que publicaron en el perfil oficial de la empresaria. Los dos aparecían acostados en su cama, mientras hablaban y compartían un pequeño espacio en su hogar.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la red social, Ospina estaba en su hogar cuando quiso llevar a cabo una de las dinámicas de preguntas y respuestas. En esta actividad surgieron varias inquietudes, las cuales se relacionaban directamente con el matrimonio y la celebración que realizaría junto a Coronel.
La empresaria no dudó en tomárselo con buena onda, por lo que recurrió a su pareja para que él fuera el responsable de dar una respuesta a la interrogante. La colombiana decidió exponerlo y grabarlo.
“Esto preguntan muchas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar? Dile algo a la gente que está preocupada”, dijo Ospina.
Coronel se acercó al celular y leyó la pregunta, bromeando al inicio con la propuesta amorosa que le hizo a la empresaria. Allí dejó claro que la boda sí se haría y ocurriría en 2023, pero que prefería no dar detalles de la ceremonia y del festejo que llevaría a cabo.
“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo? (…) No se ría (…). Este año nos casábamos, ¿cierto?, este añito nos casamos”, afirmó, dándole un tierno beso a su prometida.
Daniela Ospina, con este post, aclaró que sí llegará al altar con su pareja sentimental, aprovechando todos los momentos que aún les quedan como novios.
La atención está depositada en Salomé Rodríguez, hija de Daniela y su expareja el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien no fue sencillo lidiar en un momento complicado.
Daniela Ospina se sinceró sobre compleja situación con su hija Salomé
Salomé Rodríguez comenzó a desaparecer de ciertos contenidos de sus padres, despertando curiosidad en más de uno que no la volvió a ver con sus videos de baile. Ante la incertidumbre que surgió, Ospina aprovechó una entrevista con Buen día, Colombia para sincerarse y contar la compleja situación que vivió con su hija.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el matutino del canal RCN, la empresaria conversó con los presentadores sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional. Mencionó un poco sobre su familia y el vínculo que crearon, manifestando lo bonito y estable que fluye entre todos actualmente.
Ana Karina Soto quiso indagar sobre las situaciones incómodas que aparecen en redes sociales y las constantes críticas que hacen los usuarios de estos escenarios, preguntando cómo las lidian en su día a día, sin dejar que les afecten. La empresaria y modelo no se quedó callada y comentó un poco de lo complicado que se torna lidiar con palabras de personas ajenas a su vida privada.
“Es muy complejo, decirte que es fácil sería mentirte, porque lo que les dicen a los hijos duele más. A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro, te toca”, expresó en el diálogo con el medio de entretenimiento.
Daniela Ospina afirmó que disfrutaba compartiendo los contenidos de su hija en redes sociales, pero varias palabras negativas y positivas la hicieron cuestionarse y cambiar esta dinámica. Pese al talento y la pasión que sentía la menor por esta actividad, a veces prefería retirarse y esquivar comentarios criticando cualquier aspecto de la vida de su hija.
“Me gustaría compartir más cosas de Salo, mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”, reveló.