Daniela Ospina Ramírez es una modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria nacida en Antioquia, que se dio a conocer en la farándula nacional hace un par de años por su desempeño en el deporte y la relación que tuvo con James Rodríguez.
En su vida como deportista, fue parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol, donde se destacó por su desempeño.
Como modelo, la vimos debutando en el año 2016, cuando realizó algunas campañas publicitarias para varias importantes marcas de ropa deportiva.
Pero no solo ha incursionado en estas áreas, también la hemos visto en la televisión colombiana, cuando participó en ‘Bailando con las Estrellas’ del Canal RCN, donde fue la quinta eliminada del programa.
Gracias a la fama que ha ganado durante varios años en la farándula nacional, ahora Ospina cuenta con un gran número de seguidores, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Por esta plataforma suele mostrar diferentes detalles de su diario vivir, como lo es momentos de trabajo o tiempo de descanso e incluso en familia.
Recientemente, Ospina fue centro de toda clase de críticas, todo por una revelación que hizo sobre la crianza de su segundo bebé, Lorenzo Coronel Ospina.
Así lo comentó la modelo por medio de su IG, luego de que en la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, le indagaran si el pequeño aún recibe seno.
“Ya no toma senito, fueron meses maravillosos donde disfruté de haberlo logrado”, fue la respuesta de Daniela, que generó toda clase de reacciones.
La confesión de Daniela Ospina generó toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “¿Qué tan bueno es que el bebé no tome leche materna?”. “Qué mala”. “El bebé necesita tomar leche materna”. “Ay no, por qué hizo eso”. “Es por recomendación médica?
Poco tiempo después de ser fuertemente criticada, la deportista decidió responder a las críticas, mencionándoles que “Tengamos empatía”.
“Este mensaje es para todas las que me envían un mensaje de, cómo hiciste, qué mala que lo hiciste, por qué lo hiciste, está muy chiquito... Recuerden que es muy fácil hablar, pero es bien difícil ponerse en los zapatos de otras personas, todos estamos lidiando nuestras propias batallas, algunas más grandes que otras, sé respetuosa y sobre todo tengamos empatía”, expresó Ospina por medio de las historias de su IG.