Daniela Ospina es una de las exdeportistas femeninas más queridas de Colombia, pues pese a que hace varios años abandonó el voleibol y se dedica a sus empresas y la creación de contenido para las redes sociales, en su momento le regaló varias alegrías al país, las cuales le permitieron ganar admiración de miles de personas que valoraron su esfuerzo en esta disciplina deportiva.
Sin embargo, su nombre inundó los titulares de prensa hace varios años, cuando se confirmó su relación con James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes y apoyados de la tricolor.
Pese a que este noviazgo tenía enamoradas a miles de personas que hablaban al respecto a través de las redes sociales, en especial después del nacimiento de su primera hija Salomé Rodríguez Ospina, y su familia fue considerada como una de las más lindas de la farándula colombiana, la pareja confirmó su separación, noticia que causó furor en sus fans, quienes siempre quisieron conocer detalles al respecto.
Daniela Ospina confesó qué fue lo más difícil de tener una relación con James Rodríguez
En medio de una conversación con las creadoras de contenido Calle y Poché para su popular pódcast de YouTube, Daniela Ospina abrió su corazón y reveló detalles de algunos pensamientos que tuvo a lo largo de la relación con la estrella del deporte y los momentos más complicados que tuvo que afrontar en esa etapa de su vida.
“Realmente eso mismo se construyó en su momento, y yo creo que lo que más me costó fue sentir que no era aprobada por la gente, y más allá de eso, la situación me agarró muy niña y no tenía de cierta manera la madurez mental como para aceptar todas las cosas que hoy en día quizás acepto o que me resbalan o que entiendo que no soy eso”.
La exdeportista confesó que vivió momentos de inseguridad en medio de su relación
Daniela añadió además que, en ese momento de su vida, era una mujer que tenía bastantes inseguridades, pues le preocupaba la forma en la que era percibida por las personas que estaban atentas a cada uno de sus movimientos con el fin de publicar información relacionada con su vida personal.
“Quizás en ese momento me sentía como una mujer demasiado insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme y de estar en el ojo público, estar pendiente del qué dirán, porque, la verdad, era una mujer totalmente diferente a la que soy hoy en día”, afirmó.
Finalmente, manifestó sentirse agradecida por las situaciones que tuvo que atravesar, pues estas le permitieron aprender varias lecciones y convertirse en el tipo de mujer y madre que es en este momento de su vida, ahora que comparte la vida con el actor Gabriel Coronel, Salomé y su segundo hijo, el pequeño Lorenzo.
“Agradezco todos esos momentos porque te convierten en un ser humano, obviamente con muchas virtudes, y aunque no digo que la pasé del todo mal, en el momento que estalló todo sí la pasé bastante mal, sí sentí que todo el tiempo tenía que estar en aprobación”, dijo Daniela Ospina.