Daniella Álvarez se ubicó como protagonista de diversas noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a todo el proceso personal que llevó tras perder su pierna izquierda por un problema de salud que golpeó su vida. La barranquillera se enfrentó a toda clase de situaciones, superándose y retomando su realidad.

La ex Señorita Colombia siguió su camino y se convirtió en un ejemplo para muchas personas en las plataformas digitales, plasmando en videos y fotos parte de esta recuperación que logró con ayuda de sus familiares, amigos y especialistas. La modelo cambió su semblante y siempre buscó dejar un mensaje de motivación, evitando rendirse hasta realizar de nuevo muchas de las actividades que la hacían feliz.

Entre esas actividades está explorar la moda a su máxima expresión, siendo esta una de sus pasiones desde que era una niña corriendo por las calles de su natal Barranquilla. Una vez se convirtió en una personalidad de la farándula nacional, siempre deslumbró con los conjuntos que usó, que navegaban entre pequeños conjuntos veraniegos que dejaban sus atributos al aire tapando solamente lo necesario, hasta vestidos elegantes que exaltaban su belleza a su máxima expresión.

La exreina celebró un reconocimiento que recibió. | Foto: @danielaalvareztv

Luego de superar sus problemas de salud, Daniella volvió a usar atuendos llamativos y sofisticados, tal como el que mostró en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el atuendo que usó en el matrimonio de sus amigos el cirujano plástico Samir Janne Hasbun y su esposa Laura Vásquez.

En dicha boda Álvarez lució un diseño con cintura romana con una falda plisada en seda rosada que brillaba con cada paso que la exreina daba tanto en la iglesia donde se celebró la ceremonia, como en el salón donde cedió la recepción, que tuvo los lujos dignos de este tipo de celebraciones. Este vestido lo combinó con accesorios sutiles y una melena ondulada color rubia plateada.

Apenas realizó la publicación en la que se ven varias postales donde Daniella ostenta de su porte de reina y su hermoso vestido, de inmediato sus más de 4.5 millones de seguidores se aglomeraron en el post y demostraron su cariño hacia la barranquillera, con más de 45 mil likes y una infinidad de mensajes de amor y reconocimiento no solo de su belleza, sino también de su tenacidad.

“Bella”, “una muñeca”, “qué hermosa”, “hermosa y radiante”, “divinos”, “bendiciones”, “qué bello esos momentos de la vida”, “la más espectacular”, “cuando estés publicando de tu boda”, “quiero que llegue tu boda”, “espero pronto la siguiente boda sea la tuya”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Álvarez.

Foto: Instagram @danielaalvareztv. | Foto: Daniella Álvarez

Daniella en Australia

Esta publicación se da luego de que la misma Daniella contara una experiencia confrontadora que tuvo en Australia, país oceánico donde ella tenía muchas ganas de esquiar, actividad que jamás ha realizado y allí no logró llevar a cabo porque no tenían el equipo adecuado para personas con discapacidades como las que tiene la exreina desde 2020, cuando la barranquillera perdió su pierna izquierda a causa de una isquemia.

“Venir a este lugar fue emocionalmente difícil para mí, pero déjame contarte algo. El Monte Buller, en Australia, es un lugar privilegiado para esquiar. Al llegar, desafortunadamente no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”, narró la modelo.

Sin embargo, aseguró que más allá de sentir tristeza, fue un momento especial para ver la situación desde otra perspectiva, con agradecimiento, porque por primera vez estaba viendo a su hermano hacer esta actividad, con lo poco o mucho que ella había aprendido.

La exreina envió sentidas palabras. | Foto: @danielaalvareztv

“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”, agregó.