Daniella Álvarez se convirtió en protagonista de distintas noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido al proceso personal que lleva a cabo desde hace varios años tras perder su pierna izquierda. La ex Señorita Colombia logró avanzar, recuperarse y reflejar todos sus avances físicos a través de las redes sociales, donde fue elogiada y aplaudida por ser un ejemplo de superación.
Poco a poco, la presentadora mostró los resultados de su recuperación, compartiendo las mejoras que tuvo su cuerpo, las habilidades que adquirió y la fuerza con la que comenzó de cero. La barranquillera no se rindió y aprovechó este impulso para renovarse y darle un giro total a su vida personal.
Recientemente, Daniella Álvarez emocionó a sus fieles seguidores con una serie de contenidos en los que plasmó actividades, viajes y planes a futuro, los cuales estimularon sus emociones y anhelos. La colombiana visitó lugares, transformó su presente y le abrió la puerta a una nueva etapa de su vida.
La ex Señorita Colombia dejó sin palabras a miles de personas en su cuenta oficial de Instagram, debido a una noticia que anunció sobre su presente. La creadora de contenido subió un inesperado video con el que reveló que había remodelado su casa y dándole un aire distinto al que tenía antes.
Daniella Álvarez compartió este clip, afirmando que iría mostrando todos los lugares y zonas de su hogar, exhibiendo parte por parte de esta transformación que le dio. En primer lugar, optó por presentar su nueva habitación, la cual considera una fábrica de sueños y anhelos.
La presentadora de televisión aseguró que para ella siempre fue clave elegir todo para su cuarto, ya que era uno de los espacios fundamentales e importantes de la casa. La barranquillera contrató a un equipo de diseñadores que le ayudaran a crear todas sus ideas, adaptando cada pieza para alcanzar el lugar que tanto quería.
Según el clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el recorrido inició frente a su cama, donde mostró parte de los elementos que componían el espacio. Allí dio unas palabras y dejó a la vista su gran cama y los tonos que eligió para decorar el cuarto.
“Estamos en mi lugar favorito, porque aquí es donde me gusta descansar, me gusta leer y ver películas”, dijo en el clip, dándole paso a la diseñadora, quien se encargó de todo el concepto.
De acuerdo con la explicación que dieron, Álvarez quería un espacio con toques clásicos y modernos, por lo que se implementó el uso de un mueble capitoneado amplio y redondo, el cual le serviría a la celebridad para hacer distintas actividades.
Los colores pasteles, en especial el lila, fueron fundamentales para adornar la habitación de la exreina. El uso de materiales como el terciopelo ayudaron a dar elegancia y sutilidad, convirtiéndose en piezas claves para que la presentadora estuviera a gusto.
Stephanie Molano, la diseñadora, aseguró que la iluminación y los acabados fueron fundamentales para que compactaran las ideas y los toques de Daniella. Contra la pared se ubicó el cabecero, el cual tenía detalles en tonos ‘rose gold’ y una tela que iba hacia el marfil con destellos dorados y plateados.
La cama es una cama flotante de lujo, la cual era un deseo que tenía la ex Señorita Colombia desde hace mucho tiempo, por lo que la diseñadora la complació y le cumplió este anhelo. El objeto tiene luces led en la base, las cuales tenían como función darle un “ambiente relajante”.
Las mesas que acompañan la cama fueron diseñadas en espejo con tono ‘rose gold’, además de detalles en piedras brillantes, las cuales le dan un toque de elegancia y glamour. Las lámparas cuelgan del techo y son bastante largas, utilizando una forma circular para complementar el look del cuarto.
Lo cierto es que este cambio estuvo lleno de retoques, ya que la puerta del armario se abría con huella dactilar, evitando que cualquier persona entre sin acceso. La fusión de elementos ayudó bastante a la renovación que buscaba Daniella Álvarez en esta nueva etapa de su vida.