Daniella Álvarez, reconocida ex señorita Colombia, se ubicó como una de las presentadoras colombianas más comentadas de las plataformas digitales y los medios nacionales, a raíz de todo el proceso personal que atravesó años atrás con temas de salud. La barranquillera lidió con todo tipo de sucesos delicados y fuertes, levantándose ante las adversidades y retomando su día a día sin importar los obstáculos que pudieron aparecer en el camino.
De hecho, la colombiana se convirtió en un ejemplo a seguir de muchas personas, ya que vieron en ella un motivante para salir adelante y no dejarse derrumbar por los problemas. Muchos la apoyaron, la aplaudieron y se interesaron en saber qué venía para su futuro profesional y personal.
Daniella Álvarez les abrió la puerta a sus fieles seguidores para que conocieran más de su intimidad, reflejando situaciones familiares, aventuras junto a su pareja, Daniel Arenas, avances en sus proyectos y noticias lamentables que golpeaban su realidad.
Recientemente, Daniella Álvarez llamó la atención de los curiosos con un particular post que realizó en uno de sus perfiles oficiales de las plataformas digitales, donde dejó a la vista la tristeza que la invadía por una pérdida que había tenido. La muerte de un ser querido la marcó, llevándola a atravesar un dolor que se demoraría en sanar por el significado que tenía.
Según se apreció, la exreina recurrió a su cuenta oficial de Instagram para registrar un nostálgico mensaje, el cual daba un vistazo sobre la partida de un ser amado. Este episodio de su presente le dejó una huella muy triste, llevándola a despedirse a través de un texto y un carrete de fotos.
Daniella Álvarez, de luto por pérdida de su ‘bebé'
De acuerdo con lo que se pudo observar, Daniella Álvarez subió un inesperado post a su perfil, en el que reveló que su perrita Bella había fallecido y el dolor que sentía era muy grande. La barranquillera agregó varias postales, las cuales sirvieron para que los seguidores se hicieran una idea de lo unidas que eran.
La también modelo señaló que siempre llevaría en su memoria el primer instante en que vio a su mascota, recordando todo el proceso que atravesó hasta que logró adoptarla y llevarla a su hogar, convirtiéndola en una pieza fundamental de la historia que escribió hasta hoy.
La canina, que consideraba como su propia hija, llegó hace nueve años y le transformó la vida, permitiéndole gozar de situaciones y espacios inolvidables. La exreina no dudó en destacar toda la compañía que sintió y el amor que le brindó hasta el final.
“Hace nueve años te vi en el parque, tenías tres meses de nacida. Eras la última perrita de la camada que faltaba por entregar y le rogué a la dueña que fueras para mí. Me fui ese día sin ti a la casa y después de muchos intentos logré ser tu mamá. Me acompañaste en muchos momentos y me diste mucho más de lo que yo pude darte. Gracias por tu nobleza, por tu lealtad y tu amor que siempre se quedará conmigo. Te amo, Belita, ahora eres mi angelito en el cielo”, escribió en el pie de foto.