Daniella Álvarez se ubicó como protagonista de diversas noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a todo el proceso personal que llevó tras perder su pierna izquierda por un problema de salud que golpeó su vida. La barranquillera se enfrentó a toda clase de situaciones, superándose y retomando su realidad.
La ex Señorita Colombia siguió su camino y se convirtió en un ejemplo para muchas personas en las plataformas digitales, plasmando en videos y fotos parte de esta recuperación que logró con ayuda de sus familiares, amigos y especialistas. La modelo cambió su semblante y siempre buscó dejar un mensaje de motivación, evitando rendirse hasta realizar de nuevo muchas de las actividades que la hacían feliz.
En sus redes sociales Daniella siempre ha sido muy honesta con su proceso y en dichas fotos y videos ha mostrado momentos memorables que vale la pena resaltar, como el que sucedió hace una horas, en las que la barranquillera mostró, como es usual, su muñón sin ningún inconveniente, y hasta dejó en evidencia al hombre que se lo puede besar sin problema.
Cabe resaltar que Álvarez ha estado inmersa en varios rumores y chismes que competen a su vida privada, específicamente a su última relación amorosa con el actor colombiano Daniel Arenas, con quien se mostró durante meses como una mujer muy enamorada y juntos conformaron una de las parejas más estables y resonadas de la farándula latinoamericana.
Sin embargo, Daniel y Daniella empezaron a mostrarse de forma individual en sus redes sociales y de un momento a otro cesaron sus postales y videos en conjunto, lo que dio a entender que la pareja había terminado su relación amorosa y la ilusión de sus fans se vino abajo, que se vio evidenciada en mensajes de tristeza y sorpresa en todas las publicaciones que hacían tanto el actor, como la presentadora.
Por eso muchos se sorprendieron al ver que la exreina tiene a alguien muy cercano y que quiere mucho como para dejarlo besar su muñón. Se trata del hijo de una de sus amigas que se llama Salvador, cuya edad rondaría entre los 4 y 5 años. El pequeño no solo iluminó el lugar con su alegría y su inocencia, sino que le hizo una de las propuestas más inesperadas a la exreina que ella encantada aceptó y compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores.
“Salva quería darme besos en mi muñón”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram, donde mostró la foto en la que Salvador le está besando el extremo de su pierna con todo el amor y cariño de un niño de su edad. Esta publicación fue compartida por varias cuentas que se encargan de seguirle los pasos a los famosos y así muchos cibernautas han podido ser testigos de dicho momento memorable.
Esto sucedió horas después de que la exreina publicara en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías de su asistencia a la boda de unos amigos, donde deslumbró con un diseño con cintura romana con una falda plisada en seda rosada que brillaba con cada paso que la exreina daba tanto en la iglesia donde se celebró la ceremonia, como en el salón donde cedió la recepción, que tuvo los lujos dignos de este tipo de celebraciones. Este vestido lo combinó con accesorios sutiles y una melena ondulada color rubia plateada.
“Bella”, “una muñeca”, “qué hermosa”, “hermosa y radiante”, “divinos”, “bendiciones”, “qué bello esos momentos de la vida”, “la más espectacular”, “cuando estés publicando de tu boda”, “quiero que llegue tu boda”, “espero pronto la siguiente boda sea la tuya”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Álvarez en su publicación.