La reconocida actriz Danna García ha estado en la industria de la televisión desde hace varios años, sin embargo, la producción que le dio un mayor reconocimiento fue la exitosa ‘Pasión de Gavilanes’ donde le dio vida al personaje de Norma Elizondo, uno de los más queridos en la telenovela por los colombianos y extranjeros que han tenido la posibilidad de ver la producción que ha sido distribuida a diferentes países así como en plataformas de streaming como Netflix.
La colombiana saltó a la fama tras grabar la primera temporada de esta producción que tuvo un encuentro 20 años después para continuar la historia en ‘Pasión de Gavilanes 2′ con los personajes más recordados, así como nuevos integrantes que le dieron giros inesperados a la historia, sin embargo, según reveló la actriz, no todo salió bien en las grabaciones de esta nueva temporada y aceptó que a pesar de haber grabado varias escenas, en postproducción se tuvieron que eliminar varias de sus escenas por diversos motivos que a la fecha se desconocen.
A pesar de la felicidad y emoción que se generó por el reencuentro entre los actores, la actriz confesó que fue un proceso difícil de adaptación para que ambas familias de la historia tuvieran nuevamente la conexión que cautivó a millones de televidentes.
“No fue con los productores originales con los que yo grabé la temporada original y quiero decirles que fue difícil”, comentó Danna, por medio de una transmisión en vivo en la que afirmó que en un futuro continuará revelando más información. “Yo creo en el trabajo en equipo y creo en que todo debe ser hermoso y armonioso, pero a veces desde la misma producción es complicado. Fue muy complicado. Pero fue un resultado que dimos tanto cariño y dimos todo, que lo importante es que ustedes la estén gozando”, sentenció.
Danna García y las escenas eliminadas en ‘Pasión de Gavilanes 2′
La telenovela que en un principio fue emitida por Telemundo tuvo algunos cambios que tomó por sorpresa tanto a los protagonistas como a los televidentes, debido a que, según reveló García, varias de sus escenas fueron recortadas y que nunca se vieron en la producción que cuenta con un total de 82 episodios. “Creo que tenían mucho más material de los capítulos para emisión. Pero eso a veces pasa. Si ustedes supieran que en las películas el guion que uno recibe a la hora que llega a salas de teatro y ya lo vemos no están muchas de las escenas que se grabaron.”
Así mismo, dio a conocer que aunque este proceso de descartar escenas ya grababas es normal dentro de la industria del cine y la televisión, lo importante es ver que el resultado es exitoso. “Es normal, pasa muchísimo y en gavilanes hubo muchísimo en edición. Pero no importa, lo que van a ver igual es lindo y si no vean la primera temporada que está completa. No se cortó nada, tal cual la hicimos está”, explicó.
Cabe mencionar que la telenovela se puede ver a través de la plataforma de streaming, Netflix, así mismo, el próximo 13 de septiembre se dará su estreno en la televisión colombiana a través del Canal Caracol.