Durante los últimos meses, varios rumores de una nueva relación han involucrado a quien fue la segunda esposa del cantante vallenato, Martín Elías. A modo de aclaración y también de conversación con sus seguidores en Instagram, Dayana Jaimes aseguró, hace algunas semanas, que no se está escondiendo de nadie y que tampoco deberían creer en todos los rumores que salen.

Además, recientemente, a través de la dinámica de preguntas en esa misma red social, respondió a las preguntas sobre su situación sentimental; específicamente sobre si mantiene un noviazgo o si está conociendo a alguien.

“Ni lo uno, ni lo otro. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy feliz. Para mí, la tranquilidad. No soy de ese tipo de mujeres que anda buscando hombre”, dijo en un video.

Dayana Jaimes y Martín Elías tuvieron una hija, Paula Elena Díaz. | Foto: Instagram @dayanajaimes55

A línea seguida manifestó que su intención es volverse a enamorar.

“Dios sabe la persona que necesito en mi vida y confío plenamente en eso, entonces, no me desespero”, agregó.

Y sobre volverse a comprometer, no dejó dudas sin despejar.

“Yo me quiero volver a casar, no sé en qué tiempo, no me veo nuevamente casada. Pero sí quiero tener una familia y otro hijo. No sé cuándo sucederá, pero confío en Dios que así será”, afirmó la mujer de 36 años.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, despejó dudas sobre su ‘relación’ con Juanda Caribe

Años atrás, Dayana Jaimes quedó en el centro de cientos de noticias en los medios nacionales tras conocerse la lamentable muerte del cantante Martín Elías, su esposo. Un trágico accidente le cobró la vida al artista vallenato, dejando una cruda realidad en la vida de la colombiana y su hija.

En los últimos años, la viuda del cantante retomó sus rutinas, se abrió paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia de Martín Elías. No obstante, a pesar de que la colombiana se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenan en redes sociales.

Dayana Jaimes respondió a sus seguidores sobre su situación sentimental. | Foto: Instagram @dayanajaimes55

La comunicadora social suele recibir distintos mensajes y comentarios en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, donde algunos curiosos la juzgan y señalan por estar, supuestamente, vinculada amorosamente con otros hombres tras el fallecimiento de su expareja.

Para el 8 de septiembre del año pasado, la periodista volvió a quedar en el centro de reacciones entre sus seguidores de Instagram, luego de que páginas de chismes afirmaran que se encontraba viviendo un romance con el creador de contenido, Juanda Caribe. En una actividad que llevó a cabo, esta interrogante salió a la luz, por lo que no perdió la oportunidad para sincerarse al respecto.

Jaimes realizó una breve dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su perfil, donde buscó interactuar con los curiosos que visitaban sus contenidos. En el espacio que habilitó, una persona indagó sobre la vida sentimental de la creadora de contenido, puntualizando sobre este caso específicamente.

Dayana Jaimes y Juanda Caribe - Foto tomada de Instagram @dayanajaimes55 - @juandacaribeshow | Foto: @dayanajaimes55 - @juandacaribeshow

“En una página de chismes están diciendo que andas vacilando con ‘Juanda Caribe’”, escribió un usuario en la casilla de preguntas.

Sin problema alguno, Jaimes utilizó este espacio digital para aclarar y pronunciarse sobre los rumores que circulaban respecto a su vida sentimental, dejando de lado los chismes.

“No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie”, señaló Dayana sobre aquellos que afirmaron que se escondía para no dar a conocer sus amoríos.

“Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta. Yo voy, porque no le debo nada a nadie, no ando con eso”, dijo la viuda de Martín Elías en un video que compartió, dejando claro que no tiene por qué rendirle cuentas a nadie sobre su privacidad.