Como si se tratara de una de las escenas de las películas que produce o que protagoniza, el actor estadounidense Johnny Deep estuvo en medio de una escena de suspenso en la vida real.
Un intruso irrumpió en su mansión, ubicada en Hollywood Hills, pero terminó sacado por la policía.
El invasor, según publicación de Infobae, se encerró en el baño de la lujosa vivienda, una vez se vio rodeado por la fuerza pública que intentaba capturarlo. Los uniformados tuvieron que derribar la puerta para poder detener al hombre que, no obstante, ya había logrado hacer estragos en los aposentos del actor.
Y es que la estancia del intruso en la cómoda vivienda duró varias horas. Un vecino del famoso de Kentucky, quien ha dado la vuelta al mundo encarnando personajes como el de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, se percató de que algo raro estaba sucediendo.
El hombre de inmediato alertó a las fuerzas de seguridad, quienes llegaron tras poco tiempo de la llamada, pero ya el intruso había hecho de las suyas.
Se dio el lujo de tomarse una ducha en la bellísima mansión. Y, como si fuera poco, pasó por el exclusivo bar, destapó el vino y se sirvió unas copas, aprovechando que Deep se gasta más de 30 mil dólares al mes en este licor.
Según informaron medios de comunicación como TMZ, el invasor era un hombre aparentemente sin hogar que llegó por el patio trasero de la vivienda del actor. Merodeaba cerca de la piscina, cuando fue descubierto por el vecino.
Se produjo entonces la llamada a la línea 911 que opera en esa zona de los Angeles. Inclusive, según relató el vecino a las autoridades, hizo el intento por disuadir al intruso de sus intenciones, pero, por el contrario, el hombre al verse descubierto, emprendió la carrera, pero hacia el interior de la mansión. Para entrar, tuvo que pasar por una valla que suele ser difícil de ascender.
El vecino, un tanto sorprendido, tomó el teléfono para pedir apoyo a las fuerzas de seguridad. Cuando llegó la policía, el intruso estaba en uno de los baños tomando una ducha
¿Qué le pasará al intruso?
Según las normas estadounidenses, el invasor fue procesado por un delito de vandalismo, por haber dañado una puerta en una propiedad privada.
Afortunadamente, el actor, de 57 años no estaba en la casa durante el hecho.
Además, este mismo impase ha ocurrido en otras ocasiones en la casa del actor que hizo el papel de el sombrerero en ‘Alicia a través del espejo’. También en otra ocasión una mujer fue arrestada, tras irrumpir en el hogar de Johnny Deep.