Desde el año 2014, Camilo Echeverry, quien ya había participado en un reality show musical colombiano, inició su romance con Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante argentino Ricardo Montaner. Desde ese entonces se han consolidado como una de las parejas más dulces y estables de la industria del entretenimiento.

Por esta razón llegaron a ser marido y mujer el 8 de febrero del año 2020, antes de que iniciara pandemia, y luego llegó a sus vidas su hija Índigo, quien nació el 6 de abril de 2022.

Aunque Camilo Echeverry dio un concierto gratis, gana mucho dinero cuando cobra por sus 'shows'. Foto: Instagram @camilo. | Foto: Foto: Instagram @camilo.

Desde que la niña llegó a sus vidas han actuado como una familia que está envuelta en el mundo del arte, pues a todos los conciertos que tienen van con su hija y siguen viéndose unidos.

Sin embargo, al ser una pareja joven, ya que Camilo tiene 29 años y Evaluna 26, hay labores y tareas del hogar que aún no manejan muy bien. Por ello, recientemente Camilo cometió un error por el que acudió a las redes sociales para rogar por el perdón de su esposa y madre de su hija.

Por qué Camilo le pidió perdón de rodillas a Evaluna Montaner

A través de las historias de Instagram de la cuenta de Camilo, el cantante paisa escribió el siguiente texto: “Esta la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé. Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé”.

Evaluna Montaner | Foto: @evaluna

Estas palabras pusieron en alerta máxima a todos los fieles fanáticos y seguidores de la pareja, pues muchos pensaron que se trataba de una infidelidad, ya que en varias oportunidades algunos videntes y tarotistas han visto que habrá una infidelidad en esta relación, que hasta el momento se ha mostrado muy fuerte y firme.

Sin embargo, luego de todas las especulaciones, el antioqueño tuvo que aclarar que no se trataba de una infidelidad sino de una labor del hogar con la que no pudo cumplir y que, al contrario, causó daños: “Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar! Bye”, escribió el colombiano en sus historias de Instagram en las que mostraba las prendas que son de su hija Índigo.

Camilo Echeverry le falló a Evaluna, ¿qué hizo? | Foto: instagram @camilo

Ante esta situación, muchos internautas han dejado sus comentarios, pues muchos de ellos creen que esta pareja lleva todo al extremo y son demasiado románticos, ya en exceso: “Le metió un bigote en una fosa nasal”, “Se bañó el día que no le tocaba, perdónenlo, se le pasó”, “Se le olvidó echarse el perfume de Eva para acordarse de ella durante el día”, “Esa mujer cómo se pudo fijar en ese raro”, “No se lavó los pies antes de acostarse”, “No le hizo mantenimiento al abanico y dejó de funcionar”, y muchos más comentarios.