La espera terminó y las tan esperadas fechas de los miles de fanáticos que deseaban ver en vivo a Karol G en Bogotá para su gira Mañana será bonito terminó, con la realización de la primera fecha de conciertos, este viernes 5 de abril.
El estadio El Campín se pintó de rojo, rosa y verde aguamarina, colores representantes de ‘La bichota’, para recibir a más de 40 mil personas que vibraban de emoción por corear canciones como TQG, 200 copas y Mañana será bonito, canción que le da el nombre al álbum y al tour.
Para su presentación en la capital colombiana, se esperaba que la artista paisa sorprendiera a sus fans con la presencia de grandes artistas invitados para interpretar sus más grandes éxitos musicales.
Y aunque para la gran mayoría de asistentes la experiencia fue inolvidable y se cantaron cada una de las canciones de Carolina Giraldo, al parecer, para otras personas el evento no fue de su agrado, todo porque se habrían registrado algunos problemas con la boletería e incluso desmanes a las afueras del concierto.
Denuncian irregularidades y desmanes en el ingreso para concierto de Karol G
Así se pudo ver en redes sociales, específicamente en la plataforma X, anterior Twitter, donde usuarios realizaron publicaciones en las que denunciaron algunas irregularidades que habrían ocurrido en el ingreso para el evento.
En una de las publicaciones se puede leer la denuncia de un ciudadano, que manifestó que se estaban presentando irregularidades para el ingreso a El Campín, porque “en occidental no nos dejan entrar al concierto de Karol G porque los de Tuboleta dejaron descargar los lectores qr y nos han dejado aquí afuera sin ver el show. Que gran empresa… genial su logística :), pero pa’ cobrar si son buenos”.
En otras de las denuncias, registraron el momento en el que a las afueras del estadio se registraron desmanes y colados, aparentemente por personas que habrían querido ingresar al concierto sin boleta.
Según denuncian con un video publicado en la red, estos individuos rompieron los filtros de seguridad, para ingresar y ver a la cantante paisa, generando caos en el lugar.
“Miren cómo es la vuelta acá, se están metiendo la gente a las malas”, se puede escuchar decir a la mujer que habría registrado la escena.
Al parecer, varios de los asistentes se desesperaron y en la entrada norte del estadio se metieron a la fuerza con tal de entrar más rápido y no perderse el concierto.
Cabe resaltar que desde el equipo organizador del evento no han hecho referencia a las denuncias expuestas en redes sociales.