A la empresaria e influencer, Daneidy Barreras, conocida como Epa Colombia, no dejan de llegarle malas noticias en esta semana, luego de que se cuestionara sobre su participación y regalo en el matrimonio de Andrea Valdiri, ahora se conocieron afirmaciones en contra de los productos que esta comercializa.

Con una publicación en Instagram, la modelo conocida como la “Barbie colombiana”, quien al parecer trabajó con Barrera y habría aplicado sus productos, afirmó que el champú que esta empresaria vendía provocaba caspa, lo cual se debería a un ingrediente “gelatinoso”.

Sin embargo, ante estas afirmaciones, Fernanda, según se identificó la modelo, no menciona directamente el nombre de Barrera ni su marca, incluso, cuando aparecen las supuestas pruebas que tendría en su contra, también oculta el nombre de la marca de keratinas.

El mensaje queda implícito al recordar que ella era amiga de la empresaria, Epa Colombia, y que trabajaba en sus salones de belleza, incluso, estas habrían aparecido en redes sociales mucho tiempo antes de que se terminara la relación de amistad.

Aunque la crítica a la que más valor le da la “Barbie” es que aún sabiendo las quejas de clientes que recibían en contra de los champús de la Epa Colombia, Barrera no habría dicho nada, ni siquiera había respondido a sus propios clientes sobre sus reclamos y peticiones.

“Ella decidió mejor no decir nada. Ella acudió a que le diga de qué está hecho porque en el grupo de WhatsApp los distribuidores y muchos clientes se quejaban de que era gelatinoso, que producía gran cantidad de caspa o que su consistencia no era buena”, afirmó la modelo en su cuenta de Instagram en contra de Barrera.

Y agregó que la culpa era de Barrera, ya que según indicó, a la empresaria no le importaría el resultado que tengan sus productos en su clientela, sino que solamente estaría interesada en hacer dinero. “Ella tiene la culpa por apoyar esto y engañarte con el fin de tener dinero y ser quien quiere ser, sin importarle lo que le pase a tu cabello”, insistió en su publicación.

Entre tanto, también se cuestiona si el ingrediente gelatinoso del que estarían haciendo los champús de la Epa Colombia es “antibacterial”, empero, ante su reclamo en los supuestos canales oficiales de distribución del champú no le habrían contestado afirmando su aseveración.

En la publicación se concentran comentarios de todo tipo, algunos que están a favor de la “Barbie colombiana”, afirmando que los productos son de mala calidad, mientras que otros que insisten en que han tenido una buena experiencia con los champús, y que incluso, les habría quitado la caspa.

“Ese antibacterial me ha caído muy muy bien... Hasta la caspa me quito jajajajaja”, “¡es verdad! Yo utilice el shampoo y de pésima calidad”, “lo he usado dos veces tengo el cabello súper largo y jamás me pasó nada malo”, “la gente es ignorante, cualquier tratamiento alisador produce caspa unos días máximo una semana hay que estudiar” y “con razón a mi hija le salió un caspero y, lo peor, a mi se me cae mi cabello extremadamente... Le hice el reclamo y nunca me respondieron”.

Son algunos de los comentarios que se han levantado en redes sociales sobre la queja que puso Fernanda, aunque hay varios afirmando que el “antibacterial” es bueno para algunos cosméticos, al igual que en el champú, y otros indican que es necesario que el Invima interfiera en esta problemática.