Aleja y ‘Sensei’ se llevaron en multimillonario premio que otorga ser el ganador del Desafío The Box, después de una temporada llena de adrenalina, diversión y emotividad. Los televidentes en Colombia, una vez más, demostraron que este programa les representa una gran fuente de entretenimiento, por lo que fue el más visto en cada momento mientras duró, según confirma el rating.
Con más de 11 puntos de audiencia y por lo menos con 2 por encima de otras producciones como Ana de nadie o MasterChef Celebrity, el formato de deportes extremos dentro de una caja gigante instalada en Cundinamarca se volvió no solo tendencia en las pantallas de las casas del país, sino también en las redes sociales.
La inclusión de Andrea Serna y Laura Tobón como presentadora y anfitriona, respectivamente, también fue uno de los elementos que hizo que hubiese más público. La experiencia de ambas es valorada por los televidentes, quienes recordaron el trabajo hecho en su momento por conductores como Víctor Mallarino, Margarita Rosa de Francisco o la ‘Toya’ Montoya.
Ahora, después de varios meses frente a los televisores viendo las competencias que protagonizaron Alpha, Beta, Gamma y Omega en el cubo, los seguidores del show quedan con muchas dudas acerca de una próxima edición.
No obstante, a fin de ir resolviéndolas una a una, el canal Caracol ya confirmó por lo menos que en 2024 volverá a haber una temporada. No se sabe en qué mes, pero lo más seguro que vaya de marzo a julio, como en 2023.
Desde la compañía tienen grandes expectativas sobre el programa. “Viene con 20 años de historia y, obviamente, tendremos que botar la casa por la ventana, porque es que son muy poquitos los programas de televisión que logran tener tantas temporadas al aire. Así que viene un gran Desafío”, mencionó Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de la cadena, en diálogo con Pulzo.
Otro de los detalles que reveló el ejecutivo para el imponente aniversario de 20 años del Desafío fue la temática que manejará. Y es que según mencionó, “será algo medieval”.
Además de lo anterior ya había trascendido públicamente que el concurso se movería de Cundinamarca, donde ha sido grabado desde que se instauró el estilo The Box. Asimismo, el empresario a cargo añadió que Cap Cana, en República Dominicana, también está descartado.
Ya habiendo filmado antes en África y Centroamérica, sumado al tema que manejará, podría creerse que Europa sería una opción tentativa.
Finalmente, otro de los elementos que se dieron a conocer acerca de la próxima entrega es en cuanto a las pruebas, señalándose que habrá más de precisión, las cuales le costaron más que el resto a los participantes recientes.
Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, dio contundente respuesta a quienes no “superan” que le ganó a ‘Guajira’
Así las cosas, mientras llega una nueva edición, los ganadores de la anterior disfrutan en gran manera, a pesar de las críticas que hayan podido recibir.
En el caso de las mujeres, Alejandra Martínez, nombre de pila de Aleja, fue quien resultó ganadora de la prueba, destacando por su decisiones y movimientos en el transcurso de esta etapa. La colombiana se quedó con el premio, por encima de Guajira (Kelly Ríos), que sobresalía como una de las favoritas para ser la número uno.
La participante, que ocupó el segundo lugar, dio inesperadas palabras que no gustaron a los televidentes, pues aseguraba que ella era quien debía haber ganado en esta temporada. Sin embargo, en pantalla se pudo ver cómo su rival la remontó y logró tomar el impulso necesario para triunfar.
Aleja solo contó con la confianza de Black, uno de sus excompañeros, quien depositó todo su voto y aseguró que sería ella la ganadora del Desafío The Box tras el esfuerzo y potencia que le había metido a la competencia. Los demás espectadores apostaban ciegamente por Guajira, ya que su desempeñó la hacía destacar y resaltar en el tema físico.
No obstante, ante los constantes comentarios que circularon en redes sociales por su triunfo en la competencia, Aleja decidió pronunciarse al respecto, utilizando su particular estilo y humor para hacerle frente a las críticas. La competidora no dudó en ponerle su toque y responder a los que no “superaban” que ella resultó victoriosa.
“Un baile para los que aún siguen criticando y no superan que ya gané”, escribió en el post, donde se le ve moviendo su cuerpo de forma sensual y divertida. Allí también agregó: “Más feliz que una lombriz”.