Desde el pasado 15 de marzo, fecha en la que se estrenó una nueva entrega de El Desafío, los amantes de lo extremo y los retos no han perdido detalle del reality, siendo uno de los programas favoritos de varios televidentes colombianos pues se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia noche tras noche.
Aunque en el programa el principal objetivo es medir la competencia física e intelectual de los participantes, como es usual en los reality donde deben compartir un mismo espacio, la convivencia también juega un papel muy importante en el concurso, ya sea para bien o para mal, dependiendo de cada situación.
Muchos personajes han entablado amistad, compartiendo incluso momentos importantes o significativos en la vida de cada uno. Este es el caso de Laura Madrid, que en conversación con una de sus compañeras contó su experiencia como modelo.
Según la participante, todo inició cuando ella tenía 13 años y estaba en el colegio. En ese momento, llegó una agencia de modelaje y la escogió para darle una supuesta beca. No obstante, dicha beca solo fue una excusa para intentar enganchar a la joven, pero debido a la situación económica que su familia enfrentaba en el momento no pudo entrar al curso.
Madrid le aseguró a su compañera que con el tiempo fue dejando atrás su amor por el modelaje, pues luego de su embarazo empezó a realizarse muchos tatuajes, y contó que luego de dar a luz su cuerpo quedó muy delgado, por lo que olvidó ese sueño.
Pese a ello, la participante aseguró que con el fin de ganar un poco de masa muscular empezó a ejercitarse. Tras el resultado de su entrenamiento, Madrid subió algunas fotos a Instagram mostrando su cambio y fue allí en donde la vieron.
“Una vez un señor me dijo que él tenía una empresa de ropa deportiva, que si le quería modelar y me pagó como 150.000 pesos por todo el día”, dijo. Luego de esto, la joven fue ganando contactos y contratos como modelo. Gracias a esto, sus contratos empezaron a mejorar en la parte económica, pues “ya no me pagaban tan poquito, sino que me iban subiendo”, comentó Madrid.
La joven aseguró que gracias a que se volvió autodidacta y empezó a buscar nuevas oportunidades, en donde incluso llegó a salir en un video de reguetón, con el tiempo y la experiencia, la modelo aprendió a posar y a relajarse más ante las cámaras.
La joven ha participado más que todo en fotografías deportivas y aseguró que sus tatuajes nunca han sido un inconveniente para desarrollar la carrera. Madrid le aseguró a su compañera que ella podría ser una buena modelo, debido a que tiene un cuerpo bastante atlético y una cara “muy bonita”.
¿Romance a la vista?
Aunque en el programa el principal objetivo es medir la competencia física e intelectual de los participantes, la convivencia juega un papel muy importante en el concurso.
Al parecer, para Pipe y Paola, integrantes del equipo Beta, esta situación ha evolucionado. De acuerdo con lo captado por las cámaras en la emisión del pasado lunes, los participantes durmieron juntos luego que hicieran algunos cambios en la acomodación habitual.
En las imágenes se puede ver que Karen, quien duerme con Paola, cambia de cama con Pipe, lo que despertó las especulaciones de sus compañeros sobre un posible romance entre la pareja.
Al respecto, Esteban indicó que no sabía qué estaba pasando realmente, pero que teniendo en cuenta que ambos al parecer estaban solteros no habría problema con lo que se sucediera entre ellos.
“No se sabe qué pasa ahí, entre Pipe y Paola. Vi que se cambiaron de cama y todo, y creo que Paola está soltera, Pipe también, entonces pues que pase lo que tenga que pasar acá adentro”, señaló.