La semana pasada, la pareja de famosos, conformada por la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, generó un sin fin de comentarios de preocupación por parte de la masiva cantidad de seguidores que la dupla acumula en las redes sociales. La razón de ello fue debido a que su hijo menor, llamado Domenic, tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica, pues su estado de salud se vio comprometido.
Al tratarse un bebé, pues el menor de la familia Bueno Cataño hasta ahora tiene cinco meses de nacido, los internautas quedaron con un sin sabor, luego de que la creadora de contenido antioqueña apareció en las plataformas y dijo que notó que su pequeño hijo no estaba respirando bien; además, también la alertó otros síntomas.
Entonces, sin pensarlo dos veces, Luisa Fernanda W reveló que tuvo que acudir a un centro médico con el bebé. En su momento, manifestó que el niño fue atendido, mientras respondía “superbién a los medicamentos”.
Pues bien, los días fueron pasando y es el momento en el que el avance de la salud de Domenic se convirtió en un asunto de interés para una buena parte de los usuarios, al igual que para los familiares, allegados y amigos de la pareja de celebridades.
Luego de varios días de permanecer en el hospital, Pipe y Luisa confesaron que no ha sido fácil ver a su pequeño bebé en este sitio, aunque siempre recalcando su espiritualidad.
Así las cosas, entre lo más reciente, aparte del agradecimiento expresado por Pipe y Luisa, el intérprete de Te hubieras ido antes, compartió una historia en Instagram con la que dio a conocer que Domenic aún se encuentra en el centro médico, pero, por suerte, su progreso es notorio y positivo.
En las últimas horas, Pipe Bueno subió una fotografía en la que se ve su pierna derecha, al parecer, acostado cerca a una camilla del centro médico donde se encuentra su hijo menor. De esta manera, el cantante escribió: “Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”.
A continuación, la reciente historia en Instagram, escenario donde el artista ya tiene casi nueve millones de seguidores, sobre el avance de salud del pequeño Domenic:
“Seguimos en un mundo muy machista”: Luisa Fernanda W
Hace poco, la compañera sentimental de Pipe Bueno cuestionó sobre las incomodidades que, en varios momentos, genera el hecho de que ella luzca prendas de vestir con transparencias: “¿Por qué algunas mujeres sufren cuando me pongo transparencias?”, preguntó a sus seguidores.
Luego, la antioqueña quiso elegir dos de los argumentos que compartieron los usuarios digitales y que más le llamaron la atención. El primero de ellos fue el que escribió un internauta y relacionó la situación con asuntos morales: “Porque existen muchos tabúes”, se lee en Instagram.
Enseguida, Luisa Fernanda W complementó aquella respuesta y detalló que está de acuerdo con esas palabras, mientras agregó: “También pienso que seguimos en un mundo muy machista en donde a las mujeres se nos exige demasiado. Hasta las mismas mujeres le exigen a otras verse y comportarse de la forma que ellas creen que es correcta”, consignó la influencer.
A renglón seguido, la empresaria siguió abordando el tema relacionado con el machismo, así que seleccionó la respuesta de otro internauta que escribió: “Porque eres “mamá y esposa” machismo interiorizado...”
Ante esto, la multifacética antioqueña también aclaró estar de acuerdo y añadió: “Lastimosamente muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, pero lastimosamente es lo único que conocen. Pero bueno, se nota que la humanidad está cambiando y muchos estamos abriendo los ojos frente a estos temas”, analizó Luisa Fernanda W.