En época de fin de año, los personajes de la farándula acostumbran a subir fotos a sus redes sociales con sus mejores atuendos; y además, luciendo en traje de baño. La mayoría escoge el mar y la playa como destino para descansar, recibir año nuevo y disfrutar de sus vacaciones.
Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana, esto gracias a la relación que sostuvo con el jugador profesional colombiano James Rodríguez, con quien tiene una hija, Salomé Rodríguez, que reside con Daniela en Miami. Luego de estar juntos durante siete años, la pareja se separó en el año 2017.
Actualmente, Daniela es una empresaria y modelo reconocida en Estados Unidos y Colombia, la mujer sostiene una relación, en la actualidad, con el actor y músico venezolano Gabriel Coronel, la pareja ya se comprometió y espera casarse por lo alto este 2023.
En medio de sus vacaciones y por medio de su cuenta personal en Instagram, la modelo y jugadora de voleibol poso en traje de baño y se robó los suspiros de la mayoría de sus seguidores, quienes admiraron su belleza y su escultural cuerpo.
En las fotografías se le puede ver a la modelo saliendo del mar; además, encima de su bikini tiene puesta una camisa que resalta su figura y tono de piel bronceado. Además, en medio de la publicación, la mujer también aprovechó para dirigirse a todas sus seguidoras, ya que en una de las fotografías, la modelo dejo ver de manera clara varias de las estrías que tiene en sus glúteos.
Daniela compartió la galería de fotos con el siguiente mensaje.“En este 2022 el mejor retrato fue encontrar una mujer llena de amor propio, perfectamente imperfecta”.
¿Cómo es James Rodríguez de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió
En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, esta explicó con detalles como es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.
“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.
Cabe mencionar, que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto, que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.
“Tenemos muy buena relación. Pienso que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.
La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.