Cuando todo parecía indicar que la novela entre Gerard Piqué y Shakira había llegado a su final tras la mudanza de la artista barranquillera a Miami, las cosas parece que tendrán un vuelco. Cabe recordar que a mediados de abril la intérprete de Antología les dio a conocer a sus seguidores que dejaba Barcelona para radicarse en Estados Unidos. Desde hace varios días, se han compartido varias imágenes en donde se le ve a la cantante feliz reencontrándose con viejas amistades.
Desde que Shakira anunció su separación, ha retomado su carrera musical y como era de esperarse esta empezó a subir como la espuma. Lanzó Monotonía, con Ozuna, y fue todo un éxito el año pasado. Luego, vino el lanzamiento de la Music Sessions #53, que hizo con el productor argentino BZRP, y las cifras para la barranquillera empezaron a subir. El tema fue tendencia en redes sociales como TikTok y rompió varios récords en YouTube.
Aunque la barranquillera empezó su vida de cero en Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha, y sus padres, parece que el pasado no tiene ninguna intención en dejarla tranquila. Todo parece indicar que el exjugador del FC Barcelona estaría pensando en comprar una mansión en Miami, con el fin de tener una casa para sus visitas familiares. Cabe recordar que hace pocos días ella recibió una visita del presidente de la Kings League.
Se cree que el ahora empresario adquiriría solo la vivienda para pasar tiempo con sus hijos en sus visitas a la capital del sol. De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la visita del exdeportista a la capital de Florida fue para ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad.
Ante la llegada de Piqué a reencontrarse con sus hijos, muchos paparazis se le acercaron en el aeropuerto, pero él no quiso responder ante ninguna de las preguntas que le hicieron y, por el contrario, se subió rápidamente a un taxi.
Ahora se ha dado a conocer una fotografía donde, al parecer, el exdefensa del Barcelona FC y su expareja, la cantante colombiana Shakira, estuvieron compartiendo hace algunos años. Esto se dio en una reconocida pizzería de Miami –llamada La Leggenda– donde fueron captados por varios seguidores y, además, el mismo perfil del lugar posteó la imagen donde se ven juntos.
Cabe resaltar que esta es una foto de hace algún tiempo cuando ellos aún estaban juntos y solían pasearse por las calles de esta ciudad.
Recientemente, sí se le vio al exfutbolista con sus hijos visitando el mismo lugar y la página de la pizzería volvió a hacer una publicación del famoso español, pero esta vez sin Shakira. A través de sus redes sociales, dejaron ver que Piqué vestía una camisa negra y su cabello y barba lucían un poco más largos de lo que solía dejárselos cuando estaba con la barranquillera.
Hace algunos días, los seguidores de Shakira indicaron que luego de separarse del exdeportista, ella se ve mucho mejor, más tranquila y espectacular, mientras que a Piqué le ha pasado todo lo contrario.
En TikTok, por ejemplo, estuvo circulando un video en el que se comparaba el aspecto físico y la vestimenta de ambos.
Mientras Shakira ha hecho gala de su figura y su buen gusto para vestir, Piqué ni siquiera se peina y usa prendas informales, por lo que su imagen contrasta con la del defensor central que hasta noviembre de 2022 jugó en FC Barcelona.
En TikTok, por ejemplo, está circulando un video en el que se compara el aspecto físico y la vestimenta de ambos.
Mientras Shakira ha hecho gala de su figura y su buen gusto para vestir, Piqué ni siquiera se peina y usa prendas informales, por lo que su imagen contrasta con la del defensor central que hasta noviembre de 2022 jugó en FC Barcelona.