Luly Bossa, a inicios de marzo de 2024, sorprendió a miles de sus fieles seguidores con una fuerte noticia relacionada con su familia. La actriz, en medio del llanto y la angustia, reveló que su hijo, Ángelo, había fallecido tras una crisis que sufrió de un momento a otro.
La celebridad compartió unas imágenes que plasmaron su desconcierto y dolor, viendo cómo su pequeño había partido de este plano terrenal. Aunque el joven lidiaba con una compleja enfermedad, siempre se le había visto luchando y saliendo adelante con la ayuda de su mamá.
Este suceso marcó un antes y un después en la vida de Luly Bossa, quien quedó bastante afectada con la muerte de Ángelo Bossa. A pesar de que intentó seguir con sus días, los sentimientos salen a flote y la llevan a tener muy presente la figura de su “príncipe”, como solía llamarlo.
Aunque en días pasados subió fotos y videos recordándolo, recientemente la actriz compartió un desgarrador clip junto a un emotivo mensaje, en el que reflejaba la tristeza que lidia en su corazón. La celebridad no dudó en dedicar unas palabras llenas de amor y dolor, evidenciando que este proceso no ha sido sencillo.
De acuerdo con lo que se apreció, la publicación muestra una grabación que realizó Luly Bossa junto a Ángelo Bossa, bailando y moviéndose al ritmo de Camila Cabello, reconocida cantante. En esos fragmentos se les ve contentos y alegres, disfrutando de la música.
No obstante, el foco de atención estuvo en el pie de foto, donde la famosa artista expresó lo que sentía y la invadía ante la ausencia de su hijo.
Luly Bossa dedicó palabras a su fallecido hijo, Ángelo Bossa
Según se apreció en la cuenta oficial de Instagram de la cartagenera, en el mensaje que se ubica en el post se vieron las intenciones latentes que lleva en su mente con respecto a su niño. La colombiana ha sido enfática en que no quiere olvidarlo, por lo que siempre lo tiene presente en estos contenidos y sus días.
En la primera parte del texto, Luly Bossa afirmó que no quería olvidar ningún detalle de Ángelo Bossa, pues buscaba tener siempre vivo en su interior.
“No me quiero olvidar de tu risa, de tu cara, tus ojos, tus manos, no quiero que te me pierdas en la espesura del tiempo. Estas vivo en mí, hijito de mi alma”, escribió, reuniendo miles de reacciones.
“Te he pedido perdón por lo que sea que me haya faltado o por lo que te haya hecho sentir mal sin darme cuenta. Siempre serás mi amor, el amor más bonito y puro que jamás pude conocer. Y a Dios agradezco por cada instante que estuvo contigo”, agregó.
Las reacciones no se hicieron esperar, manifestando lo valiente y fuerte que era la famosa tras perder a su hijo de aquella forma. Muchos enviaron sus buenos deseos, asegurando que este amor nunca se olvidaría.