Karol G cerró su ‘Mañana será bonito Tour’ por Estados Unidos por todo lo alto y muchos pensaron que la paisa se tomaría unas buenas semanas de descanso, luego de llenar en su totalidad más de 10 estadios con capacidad para 70.000 personas y haber compartido escenario con varios de sus amigos y colegas como Becky G, J Balvin, Quevedo y muchos más, pero la realidad fue otra y la antioqueña tenía preparada una aparición pública muy fashionista.

A tan solo días de haberse presentado en Boston, Karol viajó a la “ciudad luz”, París, para ser una de las invitadas de honor de la más reciente Gala Business of Fashion 500, uno de los eventos más prestigiosos de la Semana de la Moda de la capital francesa, que está próxima a terminar. En dicho evento se citan a las personas más influyentes de esta y otras industrias, que no solo tienen una gran fanaticada gracias a su talento, sino que imponen tendencia y hacen historia.

Karol G en París, Francia. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

La Bichota no apareció en el evento con cualquier vestido ni de cualquier manera. Fue el mismo Casey Cadwallader, director creativo de la marca de alta moda Mugler, quien la vistió y la asesoró con uno de los últimos diseños que lanzó la casa de alta costura. Se trató de un conjunto de vestido tipo H con un escote strapless profundo que se complementa con un aplique metalizado con vértices puntiagudos que le generaban a la antioqueña una aura futurista y fashionista.

Karol fue la sensación en el evento y esta habría sido su entrada triunfal a este selecto grupo de personas que son tomadas en cuenta para todo el circuito de eventos y semanas de la moda en el mundo.

Pero Karol sabe muy bien que son pocas las veces que tiene un espacio en su agenda para disfrutar de la ciudad más romántica del mundo, por eso, luego de la gala, ella decidió aprovechar al máximo su tiempo reservando una mesa en un restaurante lujoso en los alrededores de la Torre Eiffel y así tener una velada emotiva con su padre, Guillermo Giraldo, quien no la desampara en ningún momento.

Karol G y su outfit al frente de la Torre Eiffel en París, Francia. | Foto: Tomado de su Instagram: @karolg

En esta cita Karol también lució muy sensual, con un vestido plateado elegante y cómodo que le permitía no solo caminar como una top model europea, sino también sentarse a departir con su invitado especial, sus amigos más cercanos y demás. Todo esto sucedió mientras el famoso monumento parisino se engalanó de luces color rosado fucsia, muy similar al color que actualmente luce La Bichota en su cabello, sus shows y su último disco.

Finalmente, en el último día de Karol G en París, la paisa lució otro diseño de Mugler, pero este mucho más juvenil, dinámico, moderno y atrevido. Se trata de un vestido con minifalda en rayas negras y verdes oscuras, cuyo escote redondo es muy sutil y le daba todo el protagonismo a las piernas de la cantante, que se enmarcan en dos extensiones de tela que salen de drapeados sensuales que le generan una silueta curvilínea al ya sensual cuerpo de la colombiana.

Karol G lució un vestido con minifalda en rayas negras y verdes oscuras, cuyo escote redondo es muy sutil y le daba todo el protagonismo a las piernas de la cantante colombiana. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Pero este diseño no fue lo único que deslumbró, pues Karol ahora ostenta un flequillo con una onda noventera en su melena rosada, que peinó de un lado para darle un toque más atrevido y sexy a su faceta de vedette latina vestida al estilo alta costura.

“Con estas foticos me despido de ParisSss y de lo rico que la pasé 🤍✨”, escribió la cantante en su publicación, donde muestra sus últimos momentos en las calles de la capital francesa, no sin antes asistir como invitada especial del desfile de Mugler, presentando su colección Primavera-verano 2024.