Andy Rivera es uno de los cantantes e influenciadores más importantes en la farándula colombiana, pues se ha ganado el cariño del público por su gran carisma en el escenario y el gran talento que lo caracteriza.
El joven de 28 años ha estado en el ojo del huracán, debido a temas relacionados con su salud, incluso tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido en uno de sus hombros, pues en el 2022 se rompió un hueso, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram, en su momento.
El joven cantante ha estado atravesando momentos difíciles en su salud mental también, pues tal como lo dijo su padre, el también cantante, Jhonny Rivera, previo a la cirugía de su hijo: “Él es tan fuerte, tan fuerte, que no quiere que le tengan lástima, él quiere salir adelante solo, a pesar de todos los problemas que enfrenta, también le lucha a su carrera. Le lucha y le sumamos que se lesionó en el gimnasio el hombro y fue una lesión muy fuerte. En este momento está entrando a cirugía”.
No obstante, no fue secreto el romance que sostuvo con la actriz Lina Tejeiro por varios años, y que, según ha dicho la metense, se convirtió en una relación tóxica donde no había confianza y que se intentó una última vez en el 2022.
Esta ruptura le costó a ambos artistas varias lágrimas, pues hicieron partícipes a sus seguidores del dolor que, en algún momento, sintieron en su momento, respectivamente. Sin embargo, aunque han pasado los meses, el artista no tendría su corazoncito del todo bien y recuperado.
Incluso, recientemente, compartió en sus redes sociales, un emotivo video en el que está tocando el piano y canta a capela, una canción de Morat: No se va. Al artista se le ve muy emocionado al interpretar los versos del sencillo y entre los comentarios de sus seguidores, ya le piden colaboración con la agrupación de bogotanos.
En el clip de 1 minuto con 45 segundos, el pereirano canta, casi que a grito herido, y con mucho sentimiento, las primeras estrofas de la canción, que tuvo una versión en música regional mexicana:
Tan fácil que es enamorarme
Y tan difícil olvidarte
Porque la vida me juraste
Y hoy te busco
Y tú no estás
Y aunque me duela ver tu foto
Entreno mi corazón roto
Por si mañana te vuelvo a encontrar
Ya no sé disimular
Llamo y no te puedo hablar
Tu recuerdo no se va, no se va, no se va
Algo en ti quiere volver
Y algo en mí te va a encontrar
Tu recuerdo no se va, no se va, no se va
Quédate otra vez
Quédate toda la noche
Quédate otra vez
Quédate más de las doce
Quédate otra vez que mi corazón no olvida
Un amor así no se olvida
Y no se va, no se va, no se va
Por la letra de la producción musical, muchos de los internautas y seguidores del artista se estarían preguntando si el artista estaría entusado todavía por la terminación con la actriz, pese a que, recientemente algo molesta, Lina haya pedido pasar la página.
“Siento que falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo de una relación que se acabó hace más de un año y que sí he respondido esta pregunta varias veces, sería cool que aprovecharan ese espacio y no preguntaran lo mismo de siempre sobre algo que ya hace parte del pasado (...) Ya es hora de pasar la página y de innovar, de ser más creativos con las preguntas”, señaló la actriz oriunda de Villavicencio.
Sin embargo, aunque ninguno de los dos se manifiesta al respecto, los seguidores de la expareja continúan expectantes de lo que pueda ocurrir.