Marcelo Cezán es un actor, presentador y cantante muy querido por los colombianos, que hace parte de la farándula nacional desde hace varias décadas, por lo que son varias las producciones en las que ha logrado participar con el pasar de los años.

Una de las novelas en las que participó fue en ‘La maldición del paraíso’, en 1992, donde conoció y se enamoró de la bella Angie Cepeda, con quien mantuvo una relación amorosa durante un tiempo, hasta que el amor llegó a su fin.

El actor se sometió a una cirugía por una hernia umbilical. | Foto: @marcelocezan

Desde entonces poco se han visto, llegando a pasar 20 años desde la última vez que se vieron los rostros, hasta hace poco, que Marcelo y Cepeda se encontraron, justo cuando él se encontraba con su actual esposa Michelle Gutiérrez.

Así lo mencionó Cezán en medio de una entrevista que concedió con la emisora Bésame, donde hizo mención al día en el que se reencontró con su expareja y lo que sintió, revelando incluso que su esposa grabó el momento.

Angie Cepeda.

El encuentro se dio en medio de la premier de la serie ‘Griselda’, evento al que Cezán asistió con su esposa Michelle Gutiérrez, y donde se encontró con la ex que duró cinco años.

Sobre el encuentro, el actor mencionó que “Debo decir que Angie Cepeda estaba divina, hermosa, elegante, en una etapa madura, espectacular, profesional, física y espiritualmente. Tuvimos un encuentro de segundos, nos agarramos de la mano y nos miramos”.

Marcelo confesó que aunque el encuentro fue de solo segundos, aprovechó para decirle algo a Angie, que no había podido decírselo por 20 años.

“Yo le dije a Angie algo que tenía atragantado hace muchos años: ‘Te admiro, respeto tu proceso y tu riesgo de renunciar a tu zona de confort e irte a abrir nuevos caminos en otro lado y haberlo logrado en España, México y en Hollywood’”, mencionó en la emisora.

Ahí aprovechó para hablar de lo que sintió al ver a Angie, cuando expresó que “De ella sentí una mirada transparente, bonita, amorosa, cargada de amor y gratitud por los buenos momentos que pasamos hace muchísimo tiempo y mi esposa, grabando el encuentro”.