Shakira se situó en el centro de diversas publicaciones y noticias en los medios internacionales, debido a su repentina llegada a Barcelona, tras dos meses desde que decidió mudarse de allí para empezar de cero su nueva vida en Miami. La barranquillera tomó por sorpresa a miles de personas, quienes no esperaban verla en España con un semblante distinto y una actitud cautivadora, lejos de lo que mostraba días antes de irse a Estados Unidos.
La colombiana regresó al que fue su hogar, en compañía de su hermano, Tonino Mebarak, mientras hacía la respectiva entrega de sus hijos a Gerard Piqué, con quien firmó un convenio para garantizar el bienestar de sus niños. La cantante cumplió con lo pactado y decidió disfrutar de eventos en la ciudad española, dejándose ver sonriente y contenta con allegados y conocidos.
Uno de los momentos puntuales que desató una ola de reacciones en redes sociales fue la fotografía en la que se captó a Shakira junto a Lewis Hamilton y otros rostros reconocidos de la industria del entretenimiento, disfrutando de una cena. Todos estaban pasando un rato agradable, dejando ver la buena vibra que abunda entre ellos.
Sin embargo, este contenido fue analizado y observado por los curiosos, quienes se percataron de un particular detalle en la postal. Se trató de una mano del piloto de Fórmula 1, la cual estaba abrazando a la cantante por la parte de atrás y situándose cerca a la cintura.
Pese a que este punto se podría tomar como algo común entre amigos, para los fans fue la viva muestra de que algo sucedía entre ambos. Mucho se especuló, concluyendo que el viaje de Shakira habría sido para ver a Lewis Hamilton, quien hacía parte del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Ante el silencio de la cantante y su equipo, un portal quiso referirse al tema y aclarar la verdad de tantos rumores que invadían la vida privada de la artista.
Por eso, Vanitatis apuntó que fuentes cercanas a Shakira revelaron la verdad de la cercanía con Lewis Hamilton, derrumbando cualquier chisme que los involucrara en un romance o cercanía sentimental. Todo indica que existe una buena amistad, tal y como sucedió con Tom Cruise.
“Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían. Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”, agregó.
Shakira realmente viajó a este país por temas legales, ya que se reunirá con su abogado Paul Molins, quien es el encargado de representarla con todo el asunto de Hacienda. El espacio informativo puntualizó en que una fuente comentó que la cantante se puso en contacto con el profesional, solicitándole una reunión discreta y en persona para hablar sobre el caso.
“Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera a quien hayas conocido”, reseñó el medio, citando lo dicho por una fuente cercana al círculo íntimo de la también bailarina.
De igual manera, esta persona, que “conoce, respeta y adora a Shakira”, comentó que la estrella musical había ido a Barcelona por este motivo importante, dejando de lado las especulaciones sobre Piqué o el hecho de entregar a sus hijos, pues lo acordado antes era que el exfutbolista fuera por ellos. Sin embargo, la colombiana aprovechó e hizo todo al tiempo para desplazarse con sus niños a la antigua casa que habitaban.
“Si ha venido a Barcelona no es ni para dejar a sus hijos ni para acompañarlos, los niños están acostumbrados a volar y además tenía que ir Gerard a buscarlos”, afirmó esta fuente a Vanitatis.