Natalia Segura, nombre de pila de la influencer caleña La Segura, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales durante los últimos días tras su aparición en el reality, La casa de los famosos Colombia, de RCN, que se estrenó el pasado domingo 11 de febrero con la participación de otras 21 celebridades entre creadores de contenido, actrices, cantantes y más.
En la descripción de su perfil, publicado por el canal donde se lanzó este nuevo formato de entretenimiento con Carla Giraldo y Cristina Hurtado como presentadoras, destacan que es una mujer valiente que “ha tenido que pasar momentos difíciles en su vida que la han hecho más fuerte”.
Actualmente, a sus 30 años de edad, la caleña goza de gran popularidad en las plataformas digitales gracias a su carisma y transparencia al revelar el arduo proceso de recuperación que ha vivido luego de que, en el año 2013, su vida diera un giro inesperado tras ser atacada por delincuentes que le dispararon para robarte su vehículo, afectando su médula espinal, situación que la dejó inmóvil de sus piernas por varios meses.
Sin embargo, por fortuna poco a poco su estado de salud ha ido mejorando, mientras su reconocimiento en redes aumenta, tal como en el caso de su madre Alexa Mena, quien también se ha convertido en un personaje bastante popular en las redes sociales sumando una gran cantidad de seguidores.
Ella es Alexa Mena, la mamá de La Segura
La mujer ha logrado captar la atención de los internautas no solo con el contenido que publica en sus perfiles, sino también con su espectacular cuerpazo. De hecho, nunca ha negado que ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse algunos retoques, en los que ha gastado una fortuna.
No obstante, en las últimas horas, llamó la atención de más de uno tras compartir una foto de su pasado, aparentemente nostálgica por la distancia que tendrá con su hija mientras permanece en La casa de los famosos, revisando el baúl de los recuerdos para revivir los primeros meses de vida de La Segura.
En la imagen se le ve posando junto a la influencer cuando estaba recién nacida, estremeciendo el corazón de sus admiradores con su emotivo recuerdo, pero también causando impresión en otros internautas por el drástico cambio físico que ha tenido con el paso de los años.
Si bien es cierto que dicha transformación es normal en cualquier ser humano con el tiempo, muchos afirman que en su caso “parece otra persona”, ya que luce completamente irreconocible, según sus comentarios, por cuenta de las cirugías estéticas que se ha realizado y de las que ha hablado abiertamente en diferentes oportunidades.
A mediados de septiembre de 2023, por ejemplo, reveló la millonaria cifra de dinero que ha gastado en sus procedimientos estéticos, asegurando que uno de los más costosos que se practicó para entonces le había salido por 40 millones de pesos.
“Este cuerpecito tiene más o menos 75.000 dólares, más o menos 300 millones de pesos he invertido en mi cuerpo. Me han hecho dos cirugías en la nariz, cada una costó 15 millones de pesos, y siete cirugías de senos. No todas costaron lo mismo, yo no tenía nada, entonces empecé de menor a mayor tamaño, cada año me operaba. Los últimos implantes no los voy a olvidar, porque los hicieron solo para mí y costaron 40 millones de pesos”, dijo en aquella conversación con el tiktoker Javier Cardona.