Clara Chía y Gerard Piqué se situaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a su relación amorosa, la cual surgió en 2022. Los dos españoles fueron criticados y seguidos por la prensa, buscando conocer detalles de todo el amor que se dio entre ambos, precisamente cuando el exfutbolista terminó con Shakira.
La catalana no logró escapar de las miradas de miles de personas, las cuales intentaron conocer más sobre su pasado y su presente en redes sociales, donde suele ser reservada y aislada del foco público. Sus contenidos suelen mantenerse en privado, esquivando comentarios u opiniones de externos a su círculo social.
Sin embargo, diversas cuentas de Twitter lograron obtener contenidos en los que se pudo evidenciar facetas distintas de Clara Chía, lejos de su papel en Kosmos o la Kings League. En estas publicaciones se le vio haciendo ejercicio, moldeando su figura y presumiendo la silueta que tenía en aquel entonces, precisamente en plena pandemia de la covid-19.
De acuerdo con lo que registró ClaGerFans, tres imágenes se destaparon de Clara Chía, precisamente cuando asistía al gimnasio en tiempo de esta fuerte enfermedad que azotó al mundo. En las postales se le vio luciendo un ceñido y ajustado conjunto de color lila, un tapabocas y su cabellera rubia recogida en una larga trenza.
En las fotografías, la joven hizo sus estiramientos y realizó ejercicios recomendados por su instructora, dejando en evidencia el trabajo físico que hacía siempre.
“Clara en el gym (gimnasio) en tiempos de covid”, escribió el perfil de Twitter.
Estos contenidos muestran otra cara de la novia de Piqué, teniendo en cuenta las críticas y ofensas que recibió en las plataformas digitales por su pelo, su rostro, su figura y su estilo, siendo comparada constantemente con Shakira. Las postales reflejan la belleza natural de la española, la cual despertó todo tipo de reacciones en más de una persona.
Clara Chía habría contado por primera vez ‘calvario’ que vivió
Días atrás, la joven de 24 años intentó esquivar las preguntas de los paparazzis y continuar su vida común y corriente, todo se tornó más complejo y difícil de llevar, al punto de que evitaba salir y realizar sus actividades cotidianas. Uno de los principales responsables de la exposición de la catalana fue Jordi Martin, quien fue llevado a instancia legales días atrás, intentando acceder a una orden de alejamiento para que no estuviera cerca de la novia del empresario de Kosmos.
Sin embargo, aunque las miradas de los curiosos se posaron sobre la decisión del juez con respecto al caso, un artículo de El País llamó la atención en redes sociales, debido a la información que plasmó sobre Clara Chía. El medio relató, basándose en el auto judicial dictado por el titular del juzgado de instrucción número 6 de Barcelona, Miguel Ángel Tabares, que se dieron declaraciones bastante contundentes por parte de la relacionista pública, dando a conocer su posición sobre toda la polémica en la que terminó involucrada.
De acuerdo con el artículo que publicó el portal español, Clara Chía habría hablado en los juzgados de la ciudad y comentó todo lo que venía sucediendo en su realidad, precisamente desde que salió a la luz su identidad por la relación que sostenía con Piqué. La mujer fue clara en contar la incomodidad que sentía, además de los cambios que hizo en su presente, al punto de dejar a un lado actividades como “verse con sus amigas” o “visitar a su familia”.
“Explicó no solo la incomodidad que le produce una exposición pública no deseada, sino también el conjunto de privaciones a las que se ha visto sometida: no puede, relata el auto con detalle, ‘salir a comer al mediodía con sus compañeros de trabajo’, ha perdido ‘el contacto con sus amigas de antes’, tiene ‘dificultades para encontrarse con su familia o hacer deporte’”, reseñó El País, indicando un poco de lo que se compartió textualmente de las palabras que dio la joven.
“En su declaración como testigos, el pasado miércoles, la pareja denunció la agresividad del comportamiento del paparazzi, con una ‘constante invasión del espacio personal’ que les impide incluso deambular con tranquilidad. También detallaron su comportamiento ‘provocador’, con el que intenta, siempre según su versión, ‘generar una respuesta violenta con fines publicitarios y lucrativos’”, agregó.