Los relojes se convirtieron en un accesorio que no se puede olvidar al momento de salir. Además de dar su hora, es una forma glamurosa de combinar el vestuario que se trae puesto. Actualmente, hay quienes deciden invertir grandes sumas de dinero en dicho accesorio.
Este es el caso de James Rodríguez, el futbolista colombiano que juega como centrocampista o extremo derecho, quien ha invertido cerca de 500 mil dólares, que en pesos colombianos equivalen a 2.173 millones de pesos, en relojes de lujo; comprando en marcas como Rolex, Hublot, y Richard Mille (RM).
No obstante, el futbolista tiene un reloj que ha llamado mucho la atención, ya que lo usó en una entrevista que le hicieron en RCN y desde ahí los espectadores han tenido la intriga de saber el costo del accesorio.
Se trata de un Rolex Sky-Dweller, tiene oro de 18 quilates, con una caja de 42 milímetros. Por su lujosa apariencia ha cautivado a más de uno, pues tiene una esfera de color champagne junto a un brazalete tipo Oyster, el cual se caracteriza por sus eslabones de tres elementos y su innovador sistema de extensión, llamado Easylink, es el que permite ajustar el reloj con facilidad.
De hecho, James Rodríguez ha despertado curiosidad por su colección, ya que se lo ha visto con un Richard Mille RM 67-01 con un valor de 200.000 dólares, que equivale a 869 millones de pesos. Este reloj es un automático extremadamente plano basado en la emblemática caja de la marca con forma de tonel.
Entre los lujos del futbolista, también se encuentra el Rolex Datejust, que fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha en una ventana, y destacados por la lente Cyclops, el cual tiene un precio de 14.000 dólares, que aproximadamente son 41 millones en pesos colombianos.
También posee Rolex Sky-Dweller, equipado con el calendario anual Saros y el sistema Ring Command, que arranca en los 19.000 dólares, que en Colombia serían cerca de 56 millones de pesos.
Por otra parte, la marca suiza Hublot se alió con James Rodríguez y creó un reloj de lujo con tres ediciones que resalta en el sector y que prometen tener buenas ventas. Cabe mencionar que Hublot invitó al futbolista hacer parte de la creación de sus tres innovadores modelos.
Uno de ellos tendrá el nombre de Spirit Big Bang, una pieza de colección, y presenta en su tablero el número 10 en oro, diamantes negros u oro rosa, este reloj cuesta entre 30.000 y 90.000 dólares, que equivale aproximadamente a 89 millones y 277 millones de pesos colombianos. Para poderse comprar uno de estos, ganando un salario mínimo, tendría que ahorrar 327 sueldos hasta reunir $425 millones.
James ha dicho en reiteradas ocasiones que una de sus grandes pasiones son los relojes, es por eso que se sentía bien al trabajar con Hublot.