Shakira no deja de sorprender a sus fieles seguidores en todo el mundo con las decisiones que toma, plasmando lo indescifrable que puede llegar a ser. La colombiana realizó una ‘jugada’ que pocos imaginaron y terminó regresando a España, de donde se mudó hace dos meses exactamente.
Según se conoció por medios internacionales, la barranquillera habría hecho un cambio de planes y se modificaron partes de lo que estaba acordado en el convenio que firmó con Gerard Piqué, su expareja, ya que al inicio se suponía que, supuestamente, el empresario viajaría a Colombia a recoger a sus hijos. Por el contrario, la cantante arribó a Barcelona, donde dejó a más de uno sin palabras con el semblante que reflejó al pisar de nuevo esta ciudad.
Aunque pocos detalles salieron a la luz sobre este camino que tomaron Shakira y Piqué, las miradas de los curiosos se ubicaron sobre la artista y su paso por este lugar europeo. La celebridad entregó a sus hijos como estaba establecido y se dispuso a disfrutar de los días que pasará en su antiguo hogar, donde se instaló en compañía de su hermano, Tonino Mebarak.
A pesar de las especulaciones y rumores que apuntaban a que la estrella musical estaría en España por Lewis Hamilton o por los problemas con Gerard Piqué, se habría destapado la supuesta verdad de este viaje. Un medio se encargó de comentar acerca de esto, mencionando que la decisión de la colombiana por regresar a Barcelona estaría ligada a un asunto más importante.
De acuerdo con el portal Vanitatis, Shakira realmente viajó a este país por temas legales, ya que se reunirá con su abogado Paul Molins, quien es el encargado de representarla con todo el asunto de Hacienda. El espacio informativo puntualizó en que una fuente comento que la cantante se puso en contacto con el profesional, solicitándole una reunión discreta y en persona para hablar sobre el caso.
“Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera a quien hayas conocido”, reseñó el medio, citando lo dicho por una fuente cercana al círculo íntimo de la también bailarina.
De igual manera, esta persona, que “conoce, respeta y adora a Shakira”, comentó que la estrella musical había ido a Barcelona por este motivo importante, dejando de lado las especulaciones sobre Piqué o el hecho de entregar a sus hijos, pues lo acordado antes era que el exfutbolista fuera por ellos. Sin embargo, la colombiana aprovechó e hizo todo al tiempo para desplazarse con sus niños a la antigua casa que habitaban.
“Si ha venido a Barcelona no es ni para dejar a sus hijos ni para acompañarlos, los niños están acostumbrados a volar y además tenía que ir Gerard a buscarlos”, afirmó esta fuente a Vanitatis.
El medio también señaló que el empresario de Kosmos ya no era un punto relevante en todo el contexto de la cantante, por lo que este viaje estaba enfocado en un tema que sí era de su interés y que significaba algo delicado para ella.
“Gerard Piqué quedó atrás; ya no importa”, escribió el portal, a lo que agregó, citando a la fuente: “No ha sido nada improvisado, porque quiere solucionar esa situación legal y llegar al juicio muy preparada”.
Por último, Vanitatis apuntó que fuentes cercanas a Shakira revelaron la verdad de la cercanía con Lewis Hamilton, derrumbando cualquier chisme que los involucrara en un romance o cercanía sentimental. Todo indica que existe una buena amistad, tal y como sucedió con Tom Cruise.
“Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían. Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”, agregó.