Shakira pasó la página con respecto a la historia que tuvo en España, precisamente con Gerard Piqué y su familia, tomando la radical decisión de partir de Barcelona e iniciar de cero en Miami, Estados Unidos.
La barranquillera no dudó ni un segundo en reencontrarse con sus inicios, dejando atrás las vivencias que la afectaron y lastimaron.
La cantante avanzó con paso firme a lo largo de los últimos meses, trasladándose al territorio norteamericano, donde estaría cerca de sus amigos, colegas y familia, los cuales la apoyaron en cada capítulo de esta tormentosa prueba con el exfutbolista.
Cada momento difícil quedó en el pasado, llegando a reiniciar sus contextos y a disfrutar de otras situaciones más positivas y alegres.
Sin embargo, Shakira quedó como protagonista de algunas noticias en los medios internacionales, debido a los lanzamientos musicales que hizo y los procesos relacionados con sus hijos y Gerard Piqué. La cantante se prepara para despedirse de los menores por unas semanas, ya que, posiblemente, viajarán a Barcelona con el empresario, quien los recogería en Miami a principios de junio.
En medio de esta información que fluyó con respecto al acuerdo que se firmó en diciembre de 2022, una de las personas que salió a conversación, de nuevo, fue Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, quien se vio involucrada en una serie de señalamientos por, supuestamente, cubrir el romance entre el catalán y Clara Chía.
Según lo que se comentó días atrás, Las Mamarazzis fueron las encargadas de comentar el dolor que estaba atravesando la exsuegra de Shakira con la decisión que tomó de abandonar España. La médica estaba sufriendo al ver que la cantante se llevó a sus nietos, con quienes compartía bastante mientras sus padres estaban ocupados en compromisos laborales.
“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, mencionaron las dos periodistas.
No obstante, Laura Fa agregó un poco sobre los daños que le habría causado Bernabeu a la colombiana al cubrir a sus hijos con Clara Chía: “Una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía. Shakira no le perdona que en el peor momento fuera cómplice de su hijo. Entendemos perfectamente a la madre, pero también es verdad que ese juego de hipocresía le haya molestado a Shakira por lo que estaba tan vulnerable”.
De igual forma, recientemente, Ok Diario fue el encargado de soltar un particular detalle relacionado con Montserrat Bernabeu y Clara Chía, citando lo revelado por Las Mamarazzis. El medio afirmó que la madre de Piqué influyó bastante en que su hijo se fijara en la joven de 24 años, hablándole al oído para que la conociera e iniciara un romance con ella.
La progenitora del español se habría percatado de la atracción entre la catalana y su hijo, por lo que, supuestamente, buscó la forma para que él la viera distinto y no como una integrante de su equipo en Kosmos.
“Supuestamente, se dio cuenta de que había atracción entre ellos y no descansó hasta que Gerard abrió los ojos y empezó a ver a Clara como algo más que una empleada. Recordemos que trabajaba para él en Kosmos, una empresa que montó cuando todavía era jugador de fútbol. Como vemos, la madre de Piqué estaba deseando que Shakira se alejara y al final ha conseguido su propósito”, reseñó el portal.
Esta jugada de la madre de Piqué habría sido clave para el desenlace de lo que actualmente se sabe, llevando a Shakira a sufrir y tomar decisiones bastante radicales.