Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en centro de toda clase de publicaciones en los espacios digitales y la prensa internacional, debido a las dinámicas dentro de su relación amorosa. Los dos españoles lidiaron con la preisón mediática, la cual los señalaba por todo el daño que le hicieron a Shakira en 2022.
Pese al constante acoso de los reporteros, la pareja continuó su vida y avanzó en distintos proyectos que tenían con la empresa Kosmos. Sus apariciones en público se relacionaron con toda esta industria deportiva, por lo que era común verlos acudiendo en compañía de colegas y allegados.
Sin embargo, recientemente, Piqué captó la atención de miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, a raíz de una información que revelaron dos periodistas. Los datos que entregaron las comunicadoras plasmaron la distancia que habría en estos días con Clara Chía y el acuerdo al que llegaron como novios.
Según quedó registrado en el reciente programa de Las Mamarazzis, Lorena Vázquez habló sobre un evento al que asistió Piqué, pasando desapercibido por el auge que tuvo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El exfutbolista estuvo invitado al matrimonio de uno de sus conocidos, optando por una decisión inesperada.
De acuerdo con lo que dijo la española, recibió información con respecto al empresario, quien quiso ir a la ceremonia de uno de sus mejores amigos, que se daría el ‘sí' en el altar. El catalán, contrario a lo que se creía, fue acompañado de otras personas y no de su novia de 24 años.
“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué”, comentó la catalana en el programa.
“¿Por qué asistió Gerard Piqué? Porque este chico que se casaba es uno de sus mejores amigos y además uno de sus socios, teniendo en cuenta que tiene una participación en el club de Andorra”, explicó.
Según enfatizó Lorena Vázquez, al inicio, el deportista iba a ir junto a su pareja sentimental, pero por un pacto que habrían hecho todo cambió y terminó asistiendo con Milan y Sasha. Adicional a los menores, el empresario llevó a sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes fueron testigos de su trabajo en el club de Andorra.
“Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos, Milan y Sasha”, mencionó la comunicadora.
“Es por eso que, finalmente, Clara Chía no asistió”, agregó, a lo que Laura Fa tomó la palabra para hacer alusión a Shakira y desmentir que existan cláusulas en el convenio firmado: “No porque haya ninguna cláusula en el acuerdo, sino porque la pareja tiene claro que en el momento en que están viviendo los hijos, entre que se cambiaron de sitio, cambio de compañeros y que se separan sus padres, es una experiencia traumática”.
Ambas periodistas fueron enfáticas en que Clara Chía y Piqué decidieron darles espacio a Milan y Sasha, evitando que se abrumaran con los cambios en su vida, pues no era sencillo lidiar con la separación de los progenitores. La opción la tomaron los dos españoles, buscando beneficiar a los pequeños, quienes fueron vistos “felices y contentos” con el exdefensa del F. C. Barcelona.
“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, concluyeron, apuntando lo dedicado y entregado que estuvo el catalán con sus hijos.
Nuevos cambios en acuerdo entre Shakira y Piqué
En las últimas semanas, se conocieron algunos cambios en los planes por la custodia de los hijos entre la cantante y el exfutbolista. El programa de entretenimiento Y ahora Sonsoles reveló en exclusiva que Shakira hizo un viaje relámpago, en compañía de Milan y Sasha, para cumplir los primeros acuerdos de visita.
Ello fue una gran alegría para Piqué, quien tuvo la negativa de la artista ante la solicitud de que los pequeños asistieran a la boda de su hermano menor Marc y María Valls.
“Ha sido así, Shakira ha pasado fugazmente por Barcelona —unas cuantas horas—. Ella tenía un viaje previsto a París, donde la esperaban su estilista y asistente, por la Semana de la Moda... por lo que ha decidido dejar a sus hijos en Barcelona”, dijo inicialmente la periodista Lorena Vázquez, de Las Mamarazzis.
Luego, añadió: “Ese convenido que firmaron, en el cual tardaron varias horas, habían pactado que Piqué tendría las vacaciones de verano del 66 % de custodia, pero no se ha cumplido a cabalidad”.
A su vez, Lorena Vázquez fue clara en revelar la posible razón por la que no se ha cumplido al pie de la letra el primer acuerdo de custodia firmado por ambas partes. Tendría que ver el tema de la escolaridad de Milan y Sasha, en Miami, Florida.
“Como es el primer año que los niños van a estar separados de sus dos progenitores, por convenio, pues han decidido hacerlo de una manera diferente. Cada 15 días tendrán la posibilidad de estar con su padre y después de otros 15 días con su madre. Así que, de momento, Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas estará con su madre”, expresó la comunicadora.