Miles de especulaciones han girado en torno a la vida privada de Gerard Piqué, luego de que oficializó su relación sentimental con Clara Chía.
Incluso, esta semana volvió a ser el principal foco de los medios de entretenimiento debido a que hace unos días asistió a un importante evento sin la catalana. La periodista Lorena Vázquez aseguró en Las Mamarazzis que el exjugador del Barcelona decidió ir a la boda de uno de sus mejores amigos junto a sus padres y sus dos hijos, Milan y Sasha, para evitar que los pequeños estuvieran cerca de la joven.
“El pasado fin de semana hubo otra boda de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué. Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos”, aseguró la comunicadora.
Igualmente, se conoció que el presidente de la Kings League ha disfrutado de Milan y Sasha alejado del foco mediático, por lo cual ha estado un poco alejado de la relacionista pública.
El exjugador del Barcelona solo se ha visto con su novia en Kosmos, empresa donde trabajan juntos desde hace más de un año. La joven también ha estado alejada de los medios de comunicación y no se ha dejado ver recientemente.
“Su último encuentro fue este jueves en su puesto de trabajo, ya que, a pesar de estar volcado en Milan y Sasha, Gerard no descuida sus compromisos profesionales. Después de pasar la mañana con ellos y disfrutar de un almuerzo con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el ex de Shakira dejaba a los pequeños al cuidado de su orgullosa abuela antes de entrar en su empresa”, indicó Europa Press.
Pese a que la conocen personalmente, los menores no saben todavía que Clara Chía es la actual novia de su padre. El portal Prensa Libre filtró esta semana cómo estos se refieren a la catalana.
“No saben que la joven de 24 años es la nueva novia del exjugador del FC Barcelona. Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía como ‘la empleada de papá', situación que podría molestar a Gerard Piqué”, precisó.
Cabe recordar que Laura Fa también se refirió en Las Mamarazzis sobre ese tema y aprovechó el espacio digital para puntualizar que Shakira no tuvo nada que ver en la drástica decisión que tomó el exfutbolista.
Adicionalmente, la comunicadora española recalcó que no existe ningún acuerdo que le impida a Piqué oficializar su amorío con la relacionista pública frente a los menores. Asimismo, precisó que este cree que todavía no es el momento para que convivan juntos.
“Clara no asistió, no porque haya ninguna cláusula en el acuerdo, sino porque la pareja tiene claro que el momento que están viviendo los niños, entre que cambiaron de sitio, cambiaron de compañeros y que se separan sus padres, que es una de las experiencias más traumáticas”, enfatizó.
Finalmente, Fa explicó que la decisión fue consensuada entre los catalanes y concluyó: “Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”.