Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como blanco de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a detalles que salieron a la luz de su relación sentimental. Los dos españoles protagonizaron publicaciones e información que apuntaba a que darían un importante paso en su vínculo amoroso.
De acuerdo con lo comentado por el diario ABC, el exfutbolista y su joven novia anunciarían este importante suceso en sus vidas, tomando una fecha especial en la familia Piqué-Bernabeu como escenario para festejar. Todo se daría en unos días, precisamente en la boda del hermano del empresario de Kosmos.
“Personas de su entorno más cercano dijeron a LOOK que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, explicó el medio citado.
Sin embargo, pese a que estos datos invadieron los portales y medios internacionales, una periodista española se basó en información de sus fuentes confiables para destapar la verdad de esta supuesta boda. La comunicadora detalló la base de este tema y aclaró lo que realmente estaría pasando en la vida de Piqué y Clara Chía.
Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis, contó en Y ahora Sonsoles un detalle en específico de la relación de los dos catalanes, puntualizando que no existía certeza alguna de que fueran a llegar al altar. La periodista apuntó que todo estaba siendo negado por cercanos al entorno de la pareja, por lo que no habría, de momento, estos planes en el noviazgo que sostienen.
“De momento no hay boda, no están preparando nada”, dijo la española en la charla que se dio en el programa.
La mamarazzi fue enfática en que todo esto estaba fluyendo por la visita de la pareja a una importante joyería en Barcelona, pero que este plan no tenía nada que ver con un matrimonio. Lorena Vásquez indicó que el empresario y la relacionista pública visitaron el lugar buscando otro accesorio, lejos de un anillo de compromiso.
“Todo esto salió a raíz de que ellos dos fueron a buscar una joya a una importante joyería de Barcelona, del centro, pero que no tiene nada que ver con un anillo, era otro tipo de joya. De ahí creo que han surgido los rumores, si no me mienten y normalmente mis fuentes son bastante buenas, no hay boda de momento”, aclaró.
Por ahora no se saben más detalles relacionados con la supuesta boda de la pareja, teniendo en cuenta que Piqué y Clara Chía no se pronuncian sobre su vida personal.
Clara Chía se prepara para fecha especial
Días atrás, Clara Chía llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales con un inesperado detalle que salió a la luz, donde se le vinculaba con la familia de Piqué. La relacionista pública asistirá a la boda de Marc Piqué, su cuñado, donde será presentada ‘en sociedad’, supuestamente, aunque ya su noviazgo sea de conocimiento en la farándula.
En medio del revuelo que causó la noticia de esta fecha especial en la vida de Gerard y sus padres, el foco se situó en la joven de 24 años, quien fue captada recientemente en las calles de Barcelona, preparándose para esta bonita ceremonia. Una cuenta de Twitter subió un video en el que quedó registrado el momento exacto en el que acudió a un sitio con un objeto que parecía un vestido o traje.
En el clip se detalló a Clara Chía caminando en vía pública mientras cargaba una bolsa oscura, luciendo un gabán negro, unos zapatos de tacón bajo y sus lentes oscuros. Allí se habría dirigido a Santa Eulalia, catalogada como una de las tiendas más reconocidas de Barcelona, con la intención de adquirir su atuendo para la velada.
“En Santa Eulalia!! Una de las mejores tiendas de Barcelona! Seguro lucirá preciosa 💎 En el día de la boda de su cuñado!!”, escribió una persona en el post, especificando donde fue grabado el clip.
No obstante, aún queda en el aire un detalle de una fotografía, ya que se vio a la española andando junto a un hombre bastante alto. El rostro del sujeto no se pudo ver porque la imagen estaba cortada, pero se podría asumir que era Gerard Piqué, quien suele lucir camisas polo y pantalones claros.
Lo cierto es que en este video se observó cómo la joven caminaba a gran velocidad e ingresaba al sitio, evitando mirar a sus laterales. Al final se reflejó que salió y buscó la manera de no ser vista más allá de los transeúntes, quienes pudieron observarla en la zona.