Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como protagonistas de una serie de noticias en la prensa española, debido a todos los detalles que salieron a la luz sobre su relación sentimental. Los dos españoles no lograron escapar del foco mediático, lidiando con el acoso de los paparazzis y las cosntantes interrogantes relacionadas a Shakira.
A pesar de que el empresario, la relacionista pública y la cantante colombiana guardaron silencio hasta el momento sobre lo ocurrido en su triángulo amoroso, algunos reporteros insisten en obtener información de la fuente principal, intentando derrumbar cualquier especulación o rumor que fluye en las plataformas digitales.
De hecho, recientemente, Europa Press destapó un inesperado video, el cual reflejó imágenes del regreso de Piqué y Clara Chía a Barcelona tras un viaje que hicieron a Madrid. Aunque se desconoce el porqué se publicó hasta ahora, se logró detallar la reacción de la pareja al recibir preguntas enfocadas en Shakira.
De acuerdo con lo que se apreció en el clip, los dos catalanes estaban en el aeropuerto de Barcelona, regresando de los eventos en los que participaron en la capital española. Ambos iban desplazándose por el lugar con sus equipajes, mientras una periodista los esperaba para saber su opinión sobre algunos temas.
En el clip se detalló que la mujer indaga acerca de las informaciones que salieron a la luz tiempo atrás, específicamente sobre las supuestas condiciones que puso Shakira para que Milan y Sasha, sus hijos, no estén cerca de la joven de 24 años. Allí se escuchó cuando la persona quiso saber la posición del empresario, puntualizando en que si era cierta la tensión de la que tanto se hablaba.
Sin embargo, de forma bastante inesperada, Piqué y Clara Chía reaccionaron con una sonrisa y completo silencio, evadiendo a la reportera sin decir una sola palabra. La pareja dialogó entre ellos, sin girar siquiera a ver la cámara.
Pese a que la integrante de Europa Press quiso saber si todo esto era cierto, la relacionista pública y el exfutbolista continuaron su camino, dejando en el aire qué había detrás de las noticias que solían invadir los medios internacionales.
“Sonriente y cogido de la mano de su novia en todo momento, Gerard ha guardado silencio sobre su tensa relación con Shakira, evitando confirmar o desmentir si es cierto que la cantante ha incluida una cláusula en el convenio de separación para que los niños no puedan estar con Clara”, reseñó el medio.
Dicen que Clara Chía es el “clon” de Shakira
La portada del medio internacional Lecturas tuvo como protagonistas a Piqué y Clara Chía, quienes aparecían en un paddle surf sobre el agua. La joven, de 24 años, estaba de pie con el remo en sus manos, mientras que el empresario de Kosmos iba sentado con unos lentes acuáticos en su cabeza.
Sin embargo, todo el tema dio un giro inesperado en la prensa española, la cual enfocó su atención en la novia del deportista y la imagen que dio en estas vacaciones. El Nacional de Cataluña fue el encargado de mencionar este asunto, asegurando que la catalana era “un clon” de Shakira, pues lucía muy similar a la cantante en estos espacios.
“Impactante Clara Chía en bikini en Croacia con Gerard Piqué: es un clon de Shakira”, se leyó en el titular del medio español, el cual en el pasado se centró en destapar detalles de la relación amorosa.
En el artículo se logra observar que el portal señala el cambio extremo que tuvo la joven trabajadora de Kosmos con el pasar del tiempo, dejando atrás su versión de 2022 en el matrimonio de sus amigos para abrirle la puerta a una mujer renovada e “impactante”.
“Las dos portadas parecen protagonizadas por chicas diferentes. Clara con aquel vestido horripilante de 2022 que le hacía bolsa, despeinada y sin engalanar demasiado, o ahora Clara esbelta, en forma, con un minibikini que solo osaría llevar una chica de 24 años como ella, la nueva Clara”, agregó sobre la transformación que atravesó la española.
Adicional a esto, El Nacional de Cataluña enfatizó en los rasgos que se modificaron en la apariencia de Clara Chía, al punto de afirmar que había un leve parecido con Shakira. El portal apuntó que era complicado cambiar la perspectiva y la huella que dejó la colombiana, por lo que había detalles que volvían similar a la joven con la cantante.
“Será que el ojo engaña, que el cerebro todavía está acostumbrado a ver que quien sale en las fotos al lado de Piqué es la colombiana o que la imagen en el mar está tomada con un teleobjetivo desde lejos”, indicó.
Por último, el espacio catalán aseguró que aquella versión de la relacionista pública daba una ilusión de la barranquillera, quien suele dejarse ver con el pelo mojado, disfrutando de las olas y los deportes acuáticos. “En portada, Clara se parece muchísimo a Shakira: el pelo mojado, el rictus serio, remando sobre un ‘paddle surf’, mientras Piqué descansa en la proa”, reseñó.